domingo, 13 de agosto de 2006

el dinero no hace la felicidad


Esta mañana me he levantado mal, un fuerte dolor de cabeza y una desgana total, gracias a las "pastillas milagrosas" que venden en la botica, he ido superando el sopor que sentía.
Para variar un poco me he puesto a limpiar, me dedique a quitarle el polvo a la colección de latas que dejó mi hijo en casa, cuando se marchó a vivir fuera, renegué un rato, que si ya vaya mierda, esto terminaré por tirarlo, vaya estornudos por culpa del polvo de las latas, etc.etc., cuando terminaba de colocarlas, veo en la ultima un billete de 100 euros, y ahora yo preguntó: ¿ a quién pertenece el dinero, a mi hijo, dueño de las latas ó a mí, por ser quien las limpia?
EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD, PERO ALEGRA UN RATO

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABES DE SOBRA QUE ESOS 100 EURILLOS SON DE LA PERSONA QUE AFANOSAMENTE Y CON GRAN PACIENCIA ACUMULO LATAS BEBIENDO CERVEZA HASTA ESTADOS COMATOSOS... VIO COMO SU VIENTRE SE HINCHABA DE MANERA DESPROPORCIONADA Y GROTESCA. DEBES ENTREGAR ESE DINERO A ESA PERSONA, SE LO DEBES POR LUSTRAR ESA ESTANTERIA CON UNA COLORIDA COLECCION DE LATAS DE LOS RINCONES DE TODO EL MUNDO, POR ESE ESFUERZO DEBERIAS HACERLE ENTREGA DE ESOS 100 EUROS AL PROPIETARIO DE LAS LATAS...