domingo, 26 de noviembre de 2006

Música dedicada a este mundo

¡ Ven asesinos en todos lados !, ¿ y ellos qué?

La policía mata en Nueva York a un hombre durante su despedida de soltero
Los agentes alegan que ha sido un error, pese a que dispararon más de 50 veces sobre el coche del fallecido
Un joven de 23 años que hoy, sábado, iba a contraer matrimonio, ha fallecido esta madrugada en un tiroteo con agentes policiales a la salida de un club nocturno en Nueva York donde celebraban su despedida de soltero. Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Colección de huchas para el ahorro

Las principales ciudades del país gastarán este año unos 6 millones de euros en instalar y mantener el alumbrado de Navidad, que se encenderá ya este viernes en sitios como Madrid, cuyo Ayuntamiento será, además, el que más desembolso haga, 3,5 millones de euros.
El consistorio de la capital asegura que a pesar del aumento en un 320% del número de bombillas -las pasadas Navidades fueron 2,5 millones-, la utilización de lámparas de bajo consumo o "led" permitirá reducir el consumo eléctrico de 2,4 a 2,1 millones de kilovatios la hora.

En otras ciudades como Barcelona, la decoración de los veinte ejes comerciales de la ciudad corre a cargo de los propios comerciantes y el municipio sólo pagará el consumo, que durante estas fiestas ascenderá en la Ciudad Condal a 50.000 euros.