miércoles, 28 de marzo de 2007

Camino en blanco y negro




13 comentarios:

jesus dijo...

nunca es tarde para la visita de una guerrillera, bienvenida, siempre es un placer saber que no peleo solo.
un saludo.

yraya dijo...

aunque no lo creas, somos muchos, pero asoman poco.Encantada de encontrar a alguien con ideas claras.

saludos

nadaquedemostrar dijo...

....ooooohhh! que bonic!!

yraya dijo...

es el próximo lugar en donde me voy a perder solaaaaa.

susana dijo...

pues cuando vengas avísame jaja q me voy yo tb...por cierto,me encantó el video y la abuela es genial jajaj

yraya dijo...

la abuela, si es que hasta ellas consiguen engañar a esta clase de "especies" que tenemos por ahí.

zooey dijo...

Me gusta tu blog, acabo de darme una vuelta, a mí también me preocupan muchas cosas de las que dices (la rodilla por el momento no,:)

Ha sido un placer, volveré

Mis saludos Yraya

Bohemia dijo...

Dan ganas de mertese en la foto...es preciosa!!!

yraya dijo...

Zooey, me alegro que te haya gustado mi blog, pero sobre todo que, que tus rodillas esten bien, jaja.

Gracias y saludos.


Bohemia, yo también si pudiera lo haría, pero para no volver...

saludos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Es encantador poder escuchar lo que las imagines dicen por si solas.Tienes un gusto exquisito en la elección de tus fotos

Calle Quimera dijo...

Preciosa foto, y precioso lugar. Verdaderamente, dan ganas de tomar camino adelante y no mirar más atrás...

Un saludo muy cordial, Yraya.

yraya dijo...

Tinta del corazón, la verdad, que aunque sólo sea unos minutos, el contemplar esta imagen, me transporta a "un mundo mejor".

yraya dijo...

si, calle quimera, no parar y como bien dices, no mirar hacia atrás.