domingo, 27 de mayo de 2007

Las elecciones


Los programas de los diferentes partidos políticos me han hecho reflexionar mucho, tanto, que se me ha pasado el día de las elecciones y no he ido a votar, ni tan siquiera creo que merezcan el voto en blanco.

14 comentarios:

carlos dijo...

Estoy contigo , a mi me a pasado igual.Para que voy a votar , eliga a quien eliga , vana hacer lo que les de la gana, que se resumen , en hacer lo que les llene de dinero los bolsillos.
Esto no es democracia, ya no miran por el pueblo.

Calle Quimera dijo...

Hay gente que a lo largo de la historia ha perdido su vida para que la voz del pueblo sea escuchada.Incluso hoy en dia hay paises en los que no se puede votar.Enmi modesta opinión tenemos que votar,aunque sea en blanco.Un abrazo yraya.Salud.

yraya dijo...

Si, el voto en blanco es muy buena opción,pero la abstención del pueblo...más de uno pensaría.

Salud

yraya dijo...

Carlos, este desencanto se esta generalizando.

un saludo

txusman dijo...

pues yo no estoy de acuerdo... hubo a quien le cortaron los huevos por conseguir poder votar, solo por eso tengo que hacerlo, es un derecho y ademàs una elección, si votaramos todos es posible que algo cambiaría.
un saludo, espero que estes recuperada.

yraya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yraya dijo...

Como bien dices es un derecho, pero también una elección, así que yo me acojo a la elección de no votar, crees en serio que algo cambiaría? y además como no tengo huevos, pues no me los cortan, jaja.
recuperada, un poco, gracias a la rehabilitación.

y tus tendones??

un saludo

txusman dijo...

oye que en su momento no solo cortarían huevos....
me alegro de tu recuperación... a mi me toca operación casi seguro y en breve...
y creo que si cambiaría, hay partidos que se aprovechan del desencanto...
yo tambien te saludo, como no

susana dijo...

yo voté, creo q es algo muy luchado, como para perderlo ahora...besitos bonita, su

yraya dijo...

Muy luchado y conseguido pero que poco nos escuchan a pesar de tener nuestros votos.

un besito

rubén dijo...

Hay gente que perdió la vida por poder votar, pero esta gente ¿estaría de acuerdo con el actual sistema de democracia parlamentaria, donde las elecciones son usadas como pretexto para seguir haciendo lo que quieren? ¿Es justo votar cada cuatro años y dar un cheque en blanco para que hagan lo que quieran, independientemente de lo que prometieron? Lo siento pero yo no me los creo. ¿No sería mejor poder decidir entre todos que es lo que queremos para nuestro edificio, nuestra calle, nuestro barrio, nuestra ciudad...? Claro que aplastados por hipotecas, deudas, trabajos precarios... es más difícil ¿o quizás no?
Hay tanta gente que ha dado su vida por cosas que al final fueron bien diferentes de lo que querían que es una excusa que a mi no me vale.

yraya dijo...

Rubén, más claro imposible, si votas tienes derecho a protestar y si no votas..., pues lo mismo, total, vamos a seguir arrastrando con esta gente que no hace nada por el pueblo, sólo asfixiarnos cada dia más.

Salud

Emilio Ferreres dijo...

LAS MAYORIAS ABSOLUTAS ME ASUSTAN,LOS PACTOS DE PARTIDOS DONDE DEJAN SUS IDEAS POR DAR BOCADO AL PASTEL ME DAN MIEDO PERO YO VOTE POR TODOS LOS QUE QUISIERON VOTAR Y NUNCA PUDIERON PERO SOBRE TODO POR MI PARA QUE SEPAN QUE ESTOY AQUI.
SALUDOS

yraya dijo...

Emilio, muy loable tu decisión de votar por lo que ya no pueden.
Yo más que miedo siento rechazo hacia los políticos, no aguanto que me engañen, constantemente.

Gracias por la visita, saludos