viernes, 4 de mayo de 2007

¿Quién ha dicho que los trios no son buenos?

5 comentarios:

Bohemia dijo...

uno para todos, todos para uno...
Que buen trío, me encanta la voz rota de Bryan Adams, aunque soy más de Sting...Ese tema es precioso...gracias mis orejas aplauden...
:o)
Besos buen finde!

yraya dijo...

Yo también soy más de Sting,encantada
con tus aplausos.

buen finde y saludos

nadaquedemostrar dijo...

...si, si...mucho trío, mucho sting y todo lo que tu quieras. Pero del meme nada. Te volverás rubia y de ojos claros como te sigas haciendo la sueca.

Sigo esperando.

...tic, tac, tic, tac

Calle Quimera dijo...

No se me ocurriría jamás decir tal cosa. A las pruebas me remito... ¡Qué temazoooo!

besos.

yraya dijo...

nadaquedemostrar, estoy en ello, no desesperes, pero con tanta "infanta real", me olvido hasta de los memes,jaja

buen finde


calle quimera, la verdad que es una gozada oirles.

buen finde