sábado, 12 de mayo de 2007

Soledad


La más triste soledad se sufre en compañía.

17 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Una gran verdad.Salud.

yraya dijo...

Por triste que sea, es así.

El perro andaluz dijo...

Esa es la peor de las soledades.
Saludos y vendré a menudo por aquí.

Bohemia dijo...

La triste realidad es que es así...

nadaquedemostrar dijo...

...soledad elegida: la mejor
...soledad impuesta: ufff
...soledad en compañía: no conozco peor castigo.

yraya dijo...

perro andaluz, estoy completamente de acuerdo contigo.
yo también te visitaré.
saludos.

bohemia, ...por mucho que nos pese.
feliz domingo.

nada que demostrar, es uno de los mayores males que tenemos.
feliz domingo. :>)

BdA dijo...

Que frase tan triste, real, y cruda. :(

en fin je un saludo y un abrazo.

yraya dijo...

Pues si bastante triste, pero existe entre muchas personas.

un saludo

txusman dijo...

no te quepa la menor duda....

yraya dijo...

y cada vez más...

feliz semana

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Me ha recordado a una canción de Julio iglesias creo que se titulaba "Un hombre solo" y decía eso, que se sentía muy solo a pesar de andar siempre rodeado de gente. Es curioso, pero tremendamente cierto.Un saludo.

yraya dijo...

Más que curioso es deprimente, que en las era de la comunicaciones, haya tanta incomunicación.
gracias por tu visita.
saludos

susana dijo...

uf la foto me ha puesto el vello de punta...jodida realidad, besitos, su

yraya dijo...

si, a pesar de ser una foto bonita, a la vez es muy triste.

un besito

Merlina dijo...

hola

gracias por tu comentario y por tu visita, en efecto la soledad mas triste es cuando estas en aparente compañia con otro esperas sin obtener nada. Porque cuando te sabes solo te resignas a eso.

peponitaYvenus dijo...

hola!!! Es curioso, he estado viendo tu blog y me he dado cuenta q con las cosas más sencillas q has publicado, son las q más comentarios tienen...al final son las pequeñas cosas las q más nos importan. Hay demasiada verdad en esa frase y la fotografía es muy buena. Me alegra saber q yo disfruto mucho tu compañía y q cuando no la siento, realmente te echo de menos. Te quiero mucho.

yraya dijo...

ayyyy, mi sobrinita pepo, yo también te echo de menos, con un cafecito delante y nuestras largas charlas.

un besote muy grande.