lunes, 7 de mayo de 2007

Un brindis por Rubianes

Archivada la causa contra el actor Pepe Rubianes

Las diligencias se abrieron por sus declaraciones en términos escatológicos sobre la unidad de España

07-05-2007 EFE
El juez ha archivado la causa abierta contra el actor Pepe Rubianes por las declaraciones sobre la unidad española que pronunció en un programa de TV3, por considerar que con sus palabras no quiso ofender a España como nación sino que sólo se refirió a la golpista.

5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

¿A la golpista? ¿Me lo subtitula alguien? ¿Cuál es la España golpista?

Besitos.

Danna y Darío dijo...

Nos alegramos. A ver si vamos a tener que pensar todos lo mismo sobre España, los toros y la paella.
Por fin una buena noticia.

yraya dijo...

calle quimera, aquí el juez me parece que se ha sacado un AS bien grande de la manga, pero bien por Rubianes.

un besote

danna y darío, jajaja, ay ay ay, con la España de pandereta, que no se le puede tocar.

saludos

Seth dijo...

Veremos cuanto tiempo tardan en salir ciertos sujetos hablando de la mano negra del gobierno detrás de la actuación judicial.

La gente que se atreve a pensar distinto y sobre todo que se atreve a hablar es demonizada inmediátamente por algunos sectores que normálmente suele encontrar su público en los complacientes rebaños de ovejas que aceptan el maniqueísmo de sus postulados.

Lo mismo que ha pasado con Rubianes se ha podido ver con Oleguer e incluso hay ejemplos más tristes como el planteamiento infantiloide de que si no apoyabas la guerra de Irak es que entonces eras fan de Sadam Hussein.

Lo malo es que esa forma de pensar que debería estar desterrada a los patios de parbulario siempre encuentran a un grupo notable de gente incapaz de pensar por si misma.


Cambiando de tema, he "linkeado" este blog en el mío (no creo que te traiga muchas más visitas pero parece que en las clasificaciones ayuda ;D)

yraya dijo...

Seth, ahí están los medios, ya sea de uno u otro "bando", para hacernos creer lo que ellos quieren. Lo malo de todo esto es que, cada vez hay más gente sin criterio, como bien dices, "REBAÑOS", y creen a pie-juntillas lo que se les dice.

Encantada que me hayas linkeado, yo haré lo mismo.

un besote