viernes, 4 de mayo de 2007

Volveré...



Vaya faena con el meme que me ha propuesto nadaquedemostrar

Hace tres o cuatro años que estuve allí;
por un lado es:
antigua, gris, con mucha pobreza...
y por otro es:
moderna, luminosa, acogedora, llena de vida...
tiene un puente colgante, que produce vértigo,
las buhardillas en sus edificios, llaman la atención,
se come de fábula, ( donde he comido el mejor bacalao),
y sobre todo me encanta su tranvía.

No sé cuando pero:

¡¡ Volveré a Portugal!!

Este meme se lo paso a debohemia y a txusman ¡¡ ánimo !!

10 comentarios:

txusman dijo...

ahaaaa!!! no se que es un meme, pero que si me dices que hay que hacer....pues lo hago.
un beso

nadaquedemostrar dijo...

...oh!!!

...qué bonito rincón Yraya!!

...siento tus quebraderos de cabeza con el meme (sé que no te gustan las cosas impuestas) pero te quedó genial!!!

Un besazo!

yraya dijo...

nada que demostrar, espero que no me mandes mas pruebas de estas, pero te aseguro que busco alguna para mandártela.

un beso


txusman, que no cunda el pánico, sólo tienes que seguir, lo que otros han comenzado, este meme va sobre un lugar en donde hayas estado, que te haya gustado y tengas un buen recuerdo.

un beso

nadaquedemostrar dijo...

...bueno se trata concretamente de que escribieras sobre tu lugar en el mundo, refiriendonos a un lugar físico. Más que nada para que esto no se vaya distorsionando...jaja.

y si...ya se que tu venganza será terrible!!!

La asumo!!!

yraya dijo...

bueno... con tus normas y reglas, ya esta claro, jaja.
espera, espera, que mi cabeza esta pensando.

Zarce dijo...

Me gustó el blog

Saludos

yraya dijo...

Zarce, gracias por la visita y tus palabras.

saludos

Calle Quimera dijo...

Precioso rincón, Yraya, y precioso país. No me extraña que quieras volver.. Mis rincones favoritos son los escoceses, ejrcen una enorme fascinación sobre mí, pero Portugal es un país para descubrir.

Un beso.

Bohemia dijo...

Uy acabo de ver la invitación que me has hecho...gracias...a ver que hago...un beso

yraya dijo...

calle quimera, también me "llama" Escocia, pero no la conozco.

un beso

bohemia, sin obligación, ehhh?
que somos libres, o casi libres.

un beso