miércoles, 6 de junio de 2007

Y sólo llevan tres días funcionando



05/06/2007 (14:09 h.)
UN TODOTERRENO COLISIONA CON EL TREN LIGERO EN LA CAPITAL TINERFEÑA

AGENCIAS. Santa Cruz de Tenerife

Dos pasajeras de un tranvía de Tenerife sufrieron este martes lesiones de carácter leve como consecuencia de la colisión que se produjo al cruzar la vía un todoterreno, informó Metropolitano de Tenerife.

El accidente se produjo hacia las 11.20 horas en la calla Ángel Guimerá de la capital tinerfeña, cuando un vehículo todoterreno de alta cilindrada que circulaba en paralelo al tranvía en sentido ascendente realizó "un brusco giro a la izquierda para acceder a los garajes, sin ceder el paso al tranvía, golpeándolo lateralmente". Según fuentes de la Policía Local, el todoterreno desplazó a otro vehículo que se encontraba en las inmediaciones.

http://www.canariasahora.es/noticia/7897/



6 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Gracias por tu reciente visita a mi pagina, gracias por tus comentarios, he visto tu pagina y me parece interesante el tipo de denuncia que haces.
Saludos y Bendiciones

yraya dijo...

Pues...por aquí estamos, gracias por tu comentario.

Saludos

Calle Quimera dijo...

Madre mía, qué heavy... Pues buen estreno ha tenido el pobre tranvía. En realidad no pasan más cosas porque Dios o el destino no quieren, porque vaya con la persona que conducía el todoterreno... Qué poco civismo.

Besos, Yraya.

yraya dijo...

Pasará como aquí en Barcelona, que a base de golpetazos hemos aprendido a convivir con él, pero digo yo ¿hacia falta el tranvía aquí en Barcelona y en Tenerife?, no sé, creo que el dinero lo tienen que invertir y no saben donde.
Saluditos

Seth dijo...

Pues en Madrid estamos estrenando la primera ruta de tranvía y faltan otras dos para que se puedan dar por concluídas las faraónicas obras que llevan varios años sacando de quicio a conductores y viandantes y que tendrán los próximos 10-20 años hipotecada a la ciudad.

Lo divertido es que después de inaugurar nosecuantos cientos de kilómetros de metro y decenas de nuevas estaciones resulta que el mantenimiento está peor que nunca y cada día tenemos averías de las líneas, vagones parados en mitad de los túneles y sobre todo el cabreo de los usuarios que un día sí y otro también terminan llegando tarde a sus trabajos. (En el último mes y medio llegué tres veces tarde -hasta media hora- debido a averías en los vagones, interrupciones del servicio eléctrico, etc)

De momento no sabemos como resultará el uso diario del tranvía pero en los ensayos ya pudimos presenciar el descarrilamiento de uno de los convoyes así que como mínimo puede resultar divertido.

yraya dijo...

Con el dinero del contribuyente hacen lo que les da la gana.
Divertido...mientras no haya desgracias personales.