miércoles, 25 de julio de 2007

Barcelona a les fosques


Pasadas más de 48 horas del apagón que ha afectado a Barcelona
por la caida de un cable de alta tensión y el incendio en un transformador,
algunos distritos de la ciudad siguen sin luz, según los medios más de 10.000 personas.
Increíble que esto pase en la BARCELONA ESCAPARATE en la que nos ha metido la clase política, claro la principal preocupación de estas gente será LA IMAGEN que dará la ciudad después de esto.
Mientras los ciudadanos seguimos pagando unos impuestos elevados, el recibo del agua sigue siendo uno de los más caros de España (se paga más de impuestos que de agua consumida), la vivienda ya sea comprada o de alquiler esta por las nubes, la sanidad cada día con más demora en visitas e intervenciones quirúrgicas y así un largo etc.
Y luego por un "peo" (perdón) mal tirado, se colapsa todo todito y que conste que Barcelona me encanta y la quiero a pesar de todo.
En fin es LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS, de Eduardo Mendoza

7 comentarios:

Calle Quimera dijo...

La verdad es que es tercermundista lo que ha ocurrido... Tantos impuestos para al final semejantes servicios..

En fin, esperemos que se solvente pronto el problema, y de forma satisfactoria.

Besotes.

Me encanta Eduardo Mendoza, es quizás mi autor de novelas favorito.

yraya dijo...

Y lo que sigue ocurriendo y lo que queda, porque por mucho que digan los medios todavia hay gente sin luz.
De Eduardo Mendoza, me quedo con SIN NOTICIAS DE GURB.

Besotes

yraya dijo...

ahh! se me olvidaba, la gente se queja de que el alcalde un tal Hereu, no ha dado aún la cara, lo operaban de menisco el mismo lunes, a lo mejor estan todavia con su rodilla a la luz de las velas, me cachis.

txusman dijo...

jajajaa!!! tomarlo con humor... en la era de Franco cuando se daban apagones a los nueve meses crios a tutiplé...
que la luz te acompañe...jajajjaja!!!

yraya dijo...

Tomarlo con humor...hay mucha crispación con el asunto, pero nada de puertas para adentro, como siempre.

Kim Basinger dijo...

Todo esto ocurre porque a pesar de que nos cobran cada dia más por todo,la calidad de las cosas es peor, una veces por ahorrar otras porque hay mucho intermediario...
Siempre pagamos el pato los mismos.
¿pero cual es la solución?

yraya dijo...

No creo que sea precisamente por ahorrar, lo que pasa que en vez de gastar el dinero que nos han "quitado" en arreglar lo caduco, prefieren gastarlo en TONTERIAS para que la ciudad luzca bonita de cara al visitante, en fin...

Buen finde