lunes, 23 de julio de 2007

¡¡¡NO AL CHOQUE DE CIVILIZACIONES!!!

9 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Muy bueno el video,pero.....

Salud¡¡¡¡

yraya dijo...

Es mirado bajo otro punto de vista, no a lo que estamos acostumbrados.

Lo de Nada, ya nos invitará.

Saludos

Alicia dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, felicidades, me gusta muhco. El video es bueno, un enfoque al que no estamos acostumbrados. Un abrazo.

yraya dijo...

Asi me lo parece, es muy bueno.
Gracias por tu visita, ya he estado por el tuyo, me ha gustado, te linkeo.

Un saludo

Calle Quimera dijo...

Muy buen vídeo. Algo distinto a lo acostumbrado, es verdad, pero...

Besitos.

Yedra dijo...

Me ha gustado el video, ofrece un punto de vista en el que muchos no se han parado a pensar.

yraya dijo...

Quimera, todos/as sabemos que hay más direcciones de las que nos enseñan, el caso es verlas.

Besos

Yedra, ese es el gran problema, se creen que tienen la verdad absoluta.

Besos

Fabrica de pensamientos dijo...

Hola..en verdad me interesa mucho este tema, y tambien lo expongo en mi blog. Los invito a que pasen por este.!

yraya dijo...

Hola
me he dado un paseo por tu blog, me ha gustado y te añadido en los que visito normalmente.
Saludos y gracias por tu visita