jueves, 16 de agosto de 2007

Hay que vigilar las respuestas!!


Laura y Pedro pasaban la tarde juntos en su
casa tranquilamente leyendo y
escuchando música mientras se hacía de noche.
Todo discurría con una sosegada normalidad
hasta que... Laura hizo una pregunta:

Laura: ¿Que harías si me muriese?
Pedro: Te guardaría luto.
Laura: ¿Durante mucho tiempo?
Pedro: Muchísimo tiempo!
Laura: ¿Por qué?
Pedro: (serio) Porque te quiero y tu perdida
sería dolorosa para mi.
Laura: (con una sonrisa). Que bonito.
¿Volverías a casarte?
Pedro: No
Laura: (con expresión dolida) ¿Por qué no?
¿No te gusta estar casado?
Pedro: Si que me gusta
Laura: ¿Entonces si que te volverías a casar?
Pedro: (carraspea) Creo que después de haberte
guardado luto durante el tiempo suficiente
y mi vida volviese a tener sentido, si.
Laura: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Pedro: Es de suponer, no?
Laura: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la
mesilla de noche?
Pedro: Pondría las dos fotos.
Laura: ¿También tendrías sexo con ella?
¿En nuestra cama?
Pedro: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente
llegaríamos a eso. Si.
Laura: ¿jugarías también al golf con ella?
Pedro: Si, lo haría
Laura: ¿Le darías mis palos?
Pedro: No, es zurda.
Laura: ¿¿¿Cómo???

Pedro: ¡ mierda...!.


10 comentarios:

asja lacis dijo...

jajajajaja es buenísimo!!!! felicidades por el cumple de tu bonito blog.

yraya dijo...

Es que algunos hombres...ummm.
Gracias guapa.

Calle Quimera dijo...

Mu gueno,si señor.....salud.

Drago dijo...

jajajajaja caray cayo a la primera, anda que no me gustaria estar algun dia en los zapatos de este tipo...

yraya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yraya dijo...

Quimera, me imaginé hasta la cara del tio, joooo, que bochorno.

Salud



Drago, es para que te quedes atragantado un buen rato...
Gracias por la visita y tenerme entre tus links.

Saludos

Yedra dijo...

joojojo si es que los hay bocazas....

yraya dijo...

Es que hay algunos/as...

Calle Quimera dijo...

Y ni un mal socavón a mano para meterse dentro en una ocasión como esa... je..

Bueno, también es pa disculpar un poco al pobre hombre, porque cuando se es sometido a un tercer grado como ese, algo se tiene que escapar..

Besitos.

yraya dijo...

jajaja, es que quieran o no hay algunos que son el sexo débil.

Besitos y buen fin de semana.