martes, 7 de agosto de 2007

Ley de costas ¿dónde?



Anuncio visto en periódico EL PAÍS del domingo 5-7-07.

Son pisos en la isla de La Palma, Canarias, no es que me llame la atención ni el precio, ni quien los financian, lo que me ha dejado sorprendida, es la situación.

¿Dónde se aplica la ley de costas?



11 comentarios:

txusman dijo...

son la ostia...

Calle Quimera dijo...

¡Qué barbaridad! Poco más y te caes directamente de la cama en la orilla...

Pero bueno, ¿nadie para estas cosas...?

Besos.

yraya dijo...

txusman, sólo la ostia?...ummmm, mejor me callo.


Quimera, pues eso seguro le gustará a mucha gente caer directamente de la cama al agua, sin ver el daño que estan haciendo a la naturaleza y en cuánto a pararlo?, y que hacen los que estan "chupando" del tema?????

Un besote niña.

Calle Quimera dijo...

Es un crimen,una verguenza y da asco saber que hay gente que pasa por encima de cualquier cosa por el maldito dinero. Así vamos. Salud¡¡¡.

yraya dijo...

Y los políticos sin mover un sólo dedo y la gente quieta y callada.

Salud

Jenipher dijo...

Wow! bueno, hay que ver el financiamiento de dónde viene, y de seguro te contestas alguna que otra preguntita...


besos costeros de chocolate!

yraya dijo...

Jenipher, esta claro según quien financie y los constructores, hay en todo esto una mafia pura y dura.

Besotes

Kim Basinger dijo...

La ley de costas no es nueva, pero nunca se ha aplicado, ni creo que se aplique a todo el mundo.
¿ese edificio no será el trampolin?

yraya dijo...

Ya se que la ley esa no es nueva, pero ahora que dicen que los que no cumplan los tiran abajo, que harán con esos?????????????????

Anónimo dijo...

no ay ke pensar mal, por un momento somos politicos, nos gusta la idea de ver a familias felicies viviendo con la brisa del mar dandole en sus cachetes, los niños ya no seran blankitos sino todo lo contrario, estaran sempre en la playa seran morenitos, ke ricura, imaginenses asomarte y ver un temporal en el mar! ke bonito ke lujo poder ver a los delfines y a las ballenas y a las chicas asiendo toples, aora sabemos ke esa playa con ese edificio ke no sera el unico ke montemos xq aremos 20 mas, 6 por la montaña parriba y los demas 14 le comemos al mar 1 kilometro y no pasa nada ya tenemos residencial playa la palma y asi podremos acostarnos felices de ver sempre a esa familia tan contenta por......
(y aora nos sale la vena de especulador risa de malo y frotandonos las manos) 100 mil millones de € recaudamos en una mierda de edificio, ke cuando se asienten los cimiento en un hueco ke estara lleno de agua de mar con su sal corrosiva y ke se agrietaran , ke matara 200 especies de vida, ke arrancaremos miles de plataneras canarias ke estan protegidas pero ke eso nada le damos al gobierno 20 millones y tema solucionado y nunca ubieron palmeras canarias, ke le sacaremos el 400% a una vivienda de 76m cuadrados con vistas a un mar muerto y ke encima los pobres nos le va a dar para los areglos de la fachada cuando la sal del mar entre en accion,( nadie les obliga a comprarlas risa de malo)y ke al aserlo residencial ya la playa es nuestra y la pondremos paga pa ke asi podamos mamar mas y llegemos bien a fin de mes,eso si pa ke no se vea feo las chabolas de los pescadores se las tiramos abajo ke eso afea el paisaje tan bello ke dejaremos es ke los palmeros no saben la suerte ke tenen de ke nosotros mandemos aki.

PD: ven como asi seguro ke lo ven de otra forma y lo ven mas bonito pa la palma, es ke sempre lo vemos con ojos de cerdo xas xas asi no puede ser, sempre ke veamos algo mal pensemos komo politicos y veran ke bien se ve todo.¬¬

bueno un saludo a todos y un beso fuerte pa ti yraya de tu sobrino Igor
PD la historia de ironica, asi ago ke no me sube la tencion.

yraya dijo...

ayyyy anónimo Igor, no tendremos que poner en la piel de los políticos en muchas ocasiones para poder entenderlos un poco mejor, porque de esta manera no se puede.

Un besote