domingo, 12 de agosto de 2007

Tus ojos

Préstame
tus ojos
para ver
como me
miras...

10 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Verse a través de los ojos del otro... Interesante. Aunque quizás no todos pudiéramos soportarlo...

besotes, y buena semana. Recuerdos a Bea.

yraya dijo...

Según como nos mirasen no podríamos soportarlo como bien dices, pero aunque sean sólo unos instantes si que me gustaría.

Los recuerdos a Bea serán dados.
Que tengas buen lunes y un besote.

susana dijo...

ya vuelvo a sentarme un ratito aquí, y empiezo a visitar a toda mi gente linda...algunas veces, molaria ver como te ve la gente q te rodea, aunque quizás acojona un poquito...besitos bonita, su

yraya dijo...

Susana me alegra mucho que vuelvas de visita por aquí.
A mi si me gustaría saber como me ven ciertas personas, aunque luego no volviera a hablar con ellas, morbosa que es una.

Un besito

Calle Quimera dijo...

Uffff¡.Me da un poco de cangelo,pero creo que sería positivo. Salud¡¡¡.

yraya dijo...

Canguelo??? no hay que tener canguelo saber lo que otros piensan sobre uno mismo, además si en tu caso sería positivo, mejor que mejor, que seguro lo tienes ehh???

Salud

Kim Basinger dijo...

...y espero que me veas como te veo yo.

yraya dijo...

Según como mires tu a la otra persona, porque yo a veces me da hasta miedo de la manera que miro.

peponitaYvenus dijo...

qué original!!!!! me gusta mucho. muy bueno, en serio, me encanta. Un beso

yraya dijo...

Peponitaaaa,
ya sé que te gusten las frases cortas y directas, ¿a quién se parece mi niña,...a su tita????

Un besote guapa