martes, 11 de septiembre de 2007

Lo más asombroso ¡que no pasa nada!

18 comentarios:

nadaq dijo...

...de flipar nena

Negro-conductor dijo...

¡¡Joder ni un puto roce!!.
Lo más impresionante son los peatones que pasan por en medio sin mirar no ná, esto en Murcia no pasa...

S (ese) dijo...

Uf... Aquí en BCN cuando falla el semáforo de un cruce un poco importante pasa algo parecido.

neurotransmisores dijo...

No sé en que país es, pero parece que tienen un sexto sentido.

india dijo...

Joder!Ké stress!!el mío,digo,a ellos se les ve de lo más normal.Yo debo haber entrado en la dinámica menos anarquista de las normas/señales de tráfico porque me pone de los nervios sólo imaginarme en esa maraña de coches,motos,camiones,...cada uno para donde quiere y por donde quiere,...quevaqueva

yraya dijo...

Nada
que me gusta las imagenes a pesar de que no me gustaría estar por ahí


Negro
parece que este todo controlado desde otro lado, eso ni en Murcia ni en Barcelona, ni creo que en ningún sitio.


Neurotran...
Es en la India, seguro que llevan años haciéndolo de la misma manera, no hay ni lineas, ni semáforo y mira...a lo mejor tendríamos que tomar ejemplo.


Ese
Aquí en Barcelona cuando falla un semáforo o solo que caigan cuatro gotas, se colapsa todo.


India
Yo también pienso que si tuviera que conducir allí en 3 días al hospital a tratarme de los nervios, uuff

Yedra dijo...

Eh! es mi paraiso!! seguro que allí si que me daban el carnet!!

yraya dijo...

Y no tendrías problemas con los puntos... jaja.

Bohemia dijo...

Hace tiempo vi este video, se lo conté a mi novio, pero no es lo mismo narrado jejeje, esto hay que verlo, así que esta noche si se lo he podido mostrar y ha flipado...¡que caos!

jajaja

BSS

yraya dijo...

Es increíble, lo miro y me cuesta entender como se llega a eso sin un golpe.

Besos

El Busano Kalandraka dijo...

Dices que esto pasa en la india? en Marruecos es parecido aunque con semáforos que realmente es peor, ya que crees que el semáforo manda y ni hablar. Cruza gente se saltan semaforos, adelantan aunque vengan coches de cara que ya se echará a un lado.
Ni puenting ni nada de eso, un taxi en Marruecos y que pille por carretera, me encanta, aunque me haga una bola en el asiento de atras esperando llegar.

yraya dijo...

kalandraka
pues ya tenemos sitios para elegir si queremos emociones fuertes!!yo más que una bola...uff, no me encontrarían.

Calle Quimera dijo...

Qué gore, nena, qué gore... Y luego dicen que los milagros no existen.. Pues en la India, a diario, ya ves.

Besotes. El vídeo genial, de verdad..

yraya dijo...

Emociones fuertes.

Besitos

peponitaYvenus dijo...

jejejeje!!! me he reído mucho con este video y me ha hecho pensar q las cosas son mucho más fáciles de lo q parecen...sobran los convencionalismos. Qué control y organización!! Y todos tan felices. Muy bueno, un beso.

yraya dijo...

Peponita
es que hay veces que con tanta normativa...,las cosas van como van, bien jod.....

un besote

Kim Basinger dijo...

A veces nos ponen normas solo para sentirse poderosos, ya que generalmente los que las ponen las incumplen.
No digo que esto no necesite un semaforo, pero ya ves, te acostumbras y tienes mas cuidado, siempre que no lleves una gran borrachera encima.

yraya dijo...

Tienes razón, poderosos y hacer ver que hacen algo, que asco tanta normativa, aquí en Barcelona ahora la han tomado con las bicicletas y los ciclistas.