miércoles, 26 de septiembre de 2007

Yo no quiero ser mayor

18 comentarios:

susana dijo...

yo tampoco...montamos un club?

Jenipher dijo...

Pues... NO lo seas...


besos grandes...



(\_/)
( ·.·)
c(') (')

yraya dijo...

No es mala idea, ¿pasamos la voz?

yraya dijo...

Jenipher, ya lo intento.

Yedra dijo...

Creo que algo del síndrome todavía guardo , y ojalá no se me escape nunca!

Por cierto, me alegra leerte de nuevo :)

txusman dijo...

llevo 39 años siendo un niño... y los que me quedan, pero con 15 dias en agosto, que conste.
saludos

yraya dijo...

Yedra
Creo que todos guardamos algo de niños y que nos dure.
Yo también me alegro que estes por aquí.
Besitos


Txusman
Hay gente que es eternamente niño, veo que estas entre ellos.
Saludos y buen finde

Calle Quimera dijo...

Eso me pasaba a mí de epqueña, tampoco quería crecer... Cachis en la mar, crecí...

Muy chulo el vídeo, Yraya. ¿Dónde hay que apuntarse para descumplir añitos?
besos´

yraya dijo...

Quimera
Pues yo todo lo contrario, cuando era pequeña queria ser mayor y ahora...ay ahora no sé lo quisiera ser.

Buen finde

Calle Quimera dijo...

El problema no es que seamos mayores.El problema es dejar de ser niño . Se puede ser ambas cosas a la vez.....salud!!!.

El Busano Kalandraka dijo...

Yo tampoco, ni lo seré. Paqué?

yraya dijo...

Si que se puede ser ambas cosas a la vez, pero enseguida te toman por inmaduro/a, que penita.

Saluditos

yraya dijo...

Kalandraka,
visto lo visto, nadie quiere ser mayor.

La Sombra dijo...

Existe una canción que por sus líneas dice “ yo quería ser mayor”…ahora me arrepiento, debiera haberme quedado niño y que feliz era.

Saluditos. La Sombra.

Bohemia dijo...

siempre he tenido complejo de peter pann

BESOS

yraya dijo...

Sombra
La niñez es una época guapa pero...yo queria de pequeña ser mayor y ahora que soy mayor, puaffff, nunca se está conforme con nada.

Un abrazo


Bohemia
Hay muchisimoooooos Peter Pann en esta vida, me gusta que haya gente que conserva ese punto infantil.

Besitos

Kim Basinger dijo...

Ya, pero tenemos que crecer....
¿que pasó con nuestro mes de vacaciones porque ahora solo nos vamos quince dias?

yraya dijo...

Sigue siendo un mes de vacaciones pero ahora se ha puesto de moda darlas de quince en quince días y con un intervalo de algunos meses por medio, para poder ir por ahi hacer el gasto y consumir, consumir...si esta todo estudiado.