lunes, 29 de octubre de 2007

Asqueadaaaa!!!


















LLevo unos días que me siento como Mafalda, pensativa...y asqueada,
muy asqueada.

Los energúmenos siguen matando a las mujeres.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/hombre-anos-mata-mujer-valladolid/csrcsrpor/20071029csrcsrnac_12/Tes

Las obras del AVE en Barcelona van a hacer que nos hundamos todos con ellas.
http://afp.google.com/article/ALeqM5imbZGHZoeIvOT6bap_P5z9cxIbuQ

El racismo parece que sea un curso de formación por donde pasan los estrechos de mente.
( no pongo imagenes de este señor, bastante lo hemos visto)

Hace una semana destituyen a Jaime Morató médico de un centro de atención primaria del barrio del Raval, por unas declaraciones sobre la situacion de la atención primaria.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=453269&idseccio_PK=1006
noticias de última hora dicen que han readmitido a este señor en su centro de trabajo.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/323120/index.php


...y para que seguir, si con estas noticias se te quitan hasta las ganas de comer.

12 comentarios:

Alberto dijo...

Mientras la tierra gire y nade un pez...

Saludos...

yraya dijo...

Ahí estamos nosotros los mortales...

Saludos

Calle Quimera dijo...

..Y vuele un pájaro, que se os ha olvidao... Pero desde luego, no será el AVE, porque a este paso...

Yraya, bonita, esto es un asco, pero también hay una cara amable de la vida que devuelve las ganas de comer. Gracias a Dios..

Besotes.

Leonardo de Valdivia dijo...

esperad que resulte algo bueno de tu estado
saluddos Ñe

yraya dijo...

Quimera Avalon
Por mi el AVE, que se lo metan en los...bolsillos que es lo que están haciendo, el AVE no esta mal, pero hace falta que arreglen el transporte que tenemos y otras muchas cosas y se dejen de pijotadas.
Claro que hay una parte amable de la vida, es uno mismo y lo que tienes alrededor que son los tuyos.

Besotes

yraya dijo...

Leonardo
Son días feos que tengo de vez en cuando, he estado fuera en el campo 3 días, me he aireado bien y he venido como nueva.

Gracias por tu visita y saludos

Calle Quimera dijo...

A Avalon ya se lo comenté y por lo que veo no soy el único.Estoy pasando por una fase de asco y rabia que hace que encima me sienta culpable. Y por ahí no paso.....salud¡¡¡.

yraya dijo...

Pues chico no sé...será el tiempo, es lo más recurrente echarle la culpa, me imagino que como todo bicho viviente tenemos momentos malos y buenos. Yo estoy en el momento malo malisimo y de un rebotado que no me aguanto ni yo misma, encima con la navidad casi encima con lo que me carga y me agobia, en fin, no quiero adelantar acontecimientos.
Que se te pase pronto.

Salud y ánimo

Kim Basinger dijo...

No preciosa no, nada de deprimirse, que este mundo tiene que contar con nosotras para decir lo que no funciona.
Mira, el voto de la mujer tardó en llegar, pero lo consiguieron personas que sufrieron, como lo haces tú, cuando ves tantas injusticias,pero siguieron luchando.
¡Animo! y muchos besos.

yraya dijo...

Kim
No es depresión, son esos días que todo sale mal y no ves salida a nada de nada, pero eso, sólo son días...
Gracias por tus ánimos y un besote.

Alvaro Peña dijo...

Me alegro encontrar aquí a Mafalda. Tienes razón deberiamos resucitarla

yraya dijo...

Alvaro
Mafalda es mucha Mafalda.
Gracias por tu visita y saludos