lunes, 15 de octubre de 2007

Blog action day









22 comentarios:

Calle Quimera dijo...

¿Llegará...? Más bien ha llegado ya... El Ártico se derrite como un helado puesto al sol, el agujero de la capa de ozono alcanza dimensiones épicas, el calentamiento global ya no es una teoría... ¿Qué más queremos?

Besitos.

yraya dijo...

Quimera
La Tierra esta muy "malita" desde hace ya mucho tiempo y ahora vienen los "salvadores", (claro los de siempre) a decirnos el grado de gravedad en que esta, puaff.

Un besito

EL HIPPIE VIEJO dijo...

ATERRA!!!
ES HOY!!!

CREO QUE LA RESPONSABILIDAD ES GENERAL, DE TODOS. PERO QUIERO HACER INCAPIÈ EN LA CLASE DIRIGENTE,
SON LOS MÀXIMOS RESPONSABLES DEL CAMBIO.
ELLOS, CON SU PODER, TIENEN QUE EVITAR EL DETERIORO DEL PLANETA.
PREGUNTO:
¿LES INTERESA?
CREO QUE VEN HASTA LA PUNTA DE LA NARÌZ.. O HASTA SUS BOLSILLOS.
SUPONGO QUE TENDRÀN HIJOS Y/O NIETOS...
QUE MUNDO LE DEJAN?


RECIBE MIS SALUDOS,
AGRADECIMIENTO Y DESEOS DE UN HERMOSO DÌA!

ADAL

tia cookie's dijo...

Parece mentira que seamos capaces de crear frases como "a grandes males grandes remedios" y seamos incapaces de aplicarlo. lOS EE.UU no firman los acuerdos de Kioto, los japoneses siguen matándo ballenas, Europa vende los excedentes de su mierda a la India y a los paises del tercer mundo, vamos que vamos a cagar a casa del vecino sin recordar que vivimos todos en un mundo global del que no podemos, y ahora, ni debemos escapar.
Me ha encantado el video.
Gracias yo también voveré.

Yedra dijo...

Lo dicho, hasta que no empecemos a sufrir en nuestra propia carne las salvajadas que estamos cometiendo contra nuestro planeta, no comenzaremos a tomarlo realmente en serio. Lo malo será que igual es demasiado tarde...

MORGANA dijo...

Ya llegó ese dia.

S (ese) dijo...

Te va el cine gore?
(el de Al Gore)

yraya dijo...

Hippy
desde luego que los máximos responsables son los dirigentes por no educarse un poco en esto y ponerse manos a la obra desde hace tiempo.
Es un placer leerte.
Un saludo

yraya dijo...

Tia cookie´s
Tu lo has dicho todo, más claro imposible.
Tienes un bonito blog.
Saludos

yraya dijo...

Yedra
no por ser alarmista, que lo soy, pero creo que ya lo estamos sufriendo y lo que nos queda, en fin...
Un abrazo

yraya dijo...

Morgana
si que ha llegado ya, ahora a ver que se puede arreglar.

Saludos

yraya dijo...

ese
El cine gore....ummmmm, pues no, como tampoco me gusta el Al Gore.

india dijo...

Eres una máquina!Qué bonita entrada improvisaste en el poco tiempo con que avisé (disculpas una vez más).
Yo es que creo que desde el primer momento en que pasamos a Sapiens empezamos a estropear el entorno...a más humano y menos animal,mayor grado de destrucción,y la autodestrucción,claro!
Besos!

yraya dijo...

India
No hay porque disculparse, pero que razón tienes cuantos más humanos más animales somos, jaja.

Besitos

Calle Quimera dijo...

Estoy seguro que todo esto va a cambiar,y para bien .Tal vez tarde un tiempo,pero el hombre despertará como tal. Al menos esa es mi Esperanza. Salud¡¡¡.

yraya dijo...

uyyy, no soy yo tan optimista, ya me gustaría, estamos muy mal acostumbrados.

Salud

zel dijo...

hOOOOLA! cREO QUE COINCIDIMOS EN ESCOGER UNA MUESTRA PARA EL DIA DEL BLOGACTION, ESO YA DICE MUCHO DE LO QUE NOS PUEDE UNIR!!!!! Un abrazo, hasta mañana!

yraya dijo...

¡Me alegro, por aqui estamos!
Un abrazo

Jenipher ® dijo...

NO sé si deba ser sólo un día, me asusta pensar que sólo nos acordemos del daño que le hemos hecho una vez al año solamente...


besos...

susana dijo...

niña joe, me paso unos dias sin venir y no reconozco el blog jajaja por cierto, el mundo lo estamos mandando al carajo poquito a poco...concienciacion

yraya dijo...

Yo también tengo un cierto recelo a los días D..., pero por mover aunque sea el dedo meñique que no quede, daño le estamos haciendo todos los días y eso creo que los que estamos concienciados lo tenemos presente.

Un beso

yraya dijo...

Susana
Ya me he dado cuenta que lo hemos maltratado mucho y ahora toca intentar por lo menos no seguir con estos malos hábitos que hemos adquirido, pero no solamente de los curritos de a pie sino por parte de los gobernantes.
Niña hay que cambiar de vez en cuando que si no nos anquilosamos, aunque al principio era un poco reacia.

Besitos