martes, 9 de octubre de 2007

Merece la pena escucharlo, Emilio Calatayud




12 comentarios:

india dijo...

Ay!te me adelantaste!recibí un mail el lunes con este vídeo,y me pareció genial para postearlo porque es totalmente elocuente,coherente a la vez que divertido!ya había leído acerca de las "condenas" de este gran juez,pero su ponencia o su coloquio en esta charla es genial.
Gran etiqueta le pusiste,compi!
Besos!

nadaq dijo...

Y tanto que vale la pena. Un comunicador excelente y llano que llama al pan, pan y al vino, vino. Aporta unas soluciones que ojalá que tantísismos intereses creados dejen de ser un obstáculo para realizarlas. Ya va siendo hora de que alguien sea capaz de dar nombre (por algo se empieza) a un conflicto que se nos está escapando de las manos. Genial.

yraya dijo...

India
Yo ya lo conocía por artículos y entrevistas en algún diario, pero verlo y oírlo me pareció una auténtica gozada.
Que esto de los vídeos cuantos más seamos los que les damos la luz más se verá y falta que hace, así que adelante.

Besotes


Nada
Bien lo has dicho, un gran problema que se nos esta escapando de las manos, mientras hayan colegios que la única solución que tienen, cuando hay conflicto con algún niño es apartarlo del colegio por unos días y padres que estando el niño castigado en casa le dejan todo el día jugando a la play y encima si coincide el día del castigo con su cumpleaños le hacen una fiesta...uff mal lo tenemos, que si queremos que esto cambie nos tendremos que poner todos las pilas.

Bohemia dijo...

Me lo pasaron por correo, la verdad es que es muy interesante. abrazos

yraya dijo...

Pero que muy muy interesante, para reflexionar...
Besitos

Calle Quimera dijo...

¿Será posible? Que no consigo que me cargue el vídeo...

Nada, chica, mañana me paso a ver si hay más suerte. Besitos.

Calle Quimera dijo...

Desde luego que vale la pena escucharle,tiene toda la razón del mundo. Salud¡¡¡.

yraya dijo...

Quimera Avalon
Si no puedes cargarlo miralo en You Tube, pones Emilio Calatayud, tiene varios, merecen la pena.
Buen finde y besitos

Quimera Etinarcadia
Dice verdades como puños.
Que tengas buen finde y salud

Calle Quimera dijo...

Ya lo he podido escuchar...Por Dios, lo que dice este hombre es el Evangelio. Hemos perdido los papeles, como dice Calatayud... Y lo malo es que toda esta permisividad que se tiene hoy día con los chavales lo va a pagar la sociedad caro dentro de poco, en cuanto ellos estén al cargo de todo..

Besos.

yraya dijo...

Si si, es el evangelio de Calatayud.
Ya se esta viendo el resultado de esta "educación" y lo que nos queda por ver.
Besitos

Kim Basinger dijo...

Me parece estupendo el video y estoy de acuerdo en casi todo, somos la genernación sanwichs nos oprimieron nuestros padres y ahora lo hacen nuestros hijos.

yraya dijo...

La verdad que antes se pasaban y ahora no llegan, hay que saber estar en el punto medio, aunque reconozco que es dificil