viernes, 5 de octubre de 2007

Serrat-Sabina


Serrat y Sabina sellan su alianza a canallada en un Sant Jordi repleto

  1. Los dos cantantes intercambiaron repertorios y lenguas en la primera de sus tres citas en Montjuïc
  2. Un ovacionado Peret fue el invitado inesperado en la interpretación de la rumba 'El muerto vivo'
Remansos poéticos y estribillos acanallados; rumba y swing; repertorios cruzados y complicidades potenciadas por dos gurús de la canción cuyos recitales adquieren una dimensión extramusical. Serrat y Sabina desplegaron en un Palau Sant Jordi a rebosar (17.960 personas) el espectáculo Dos pájaros de un tiro, muy rodado tras más de 40 noches y aún capaz de encajar algunas sorpresas: la principal, un pletórico Peret, invitado a la interpretación de su canción El muerto vivo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=447497&idseccio_PK=1026&h=


Vaya dos pájaros, que con sus años y achaques nos hicieron vibrar a todos los que estuvimos en el Sant Jordi el jueves día 4. ¡¡GENIALES!!

9 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Tengo varios discos de ambos,pero no he tenido la suerte de verlos en concierto . Salud!!!.

yraya dijo...

Yo he visto a Serrat en un teatro pequeño en plan "intimista" y me gusta mucho más, pero he de reconocer que el otro día entre coñas y canciones estuvieron grandiosos.
Te recomiendo que los veas antes de que se hagan más mayores.

Salud

Calle Quimera dijo...

Chica, a mí me encantaban, sobre todo Sabina, pero desde que los vi fotografiados en una corrida de toros, disfrutando del espectáculo.. pos como que se me han venido un poco abajo, la verdad.. Eso sí, el concierto debió de ser grandioso.

Niña, vaya cambio de "luusss". Te ha quedado muy bonito.

Besotes.

Yedra dijo...

Bonito cambio de look! Las tablas y los años se notan en este par de pájaros. Nunca he ido a un concierto de ellos (si no tenemos en cuenta uno de Serrat en el 75 cuando yo aún no había salido del bombo de mi madre, aunque..físicamente estuve, jeje)y tampoco son cantantes cuya música me guste mucho pero tengo que reconocer que están hechos un par de profesionales de la canción y unos artistazos.

yraya dijo...

Quimera
Yo también vi la foto de la corrida y no estoy de acuerdo, pero no me importa sus gustos ni la religión que profesan, en lo que si me fijo es en sus tendencias políticas jiji, ya ves, soy un poco rara.
Me alegra que te guste mi cambio.


Yedra
Casi todos los que estábamos allí eramos "carrozones", pero también había gente joven entre ellos mi hijo y algunas amigas.
La verdad que tienen tablas los dos pájaros, muy buenos.
El look... hay que cambiarlo de vez en cuando no voy a ser como la monarquía que no cambian ni de peinado, jeje.

zel dijo...

Te tenía un poco olvidada, desde el video de no quiero ser mayor que no pasaba por aquí y sí, vaya cambio de look, casi no reconocí el mundomaltratado...jeje, bueno, ami sabina me gusta, serrat...jamás pude decidirme, estoy entre acá y allá... pero es cierto que los dos juntos se montan la juerga, los vi un poquitín en la tele y cómplices se les ve. Saludos cariñosos.

yraya dijo...

Hola Zel
esto de Serrat le pasa a mucha gente, no le termina de hacer el peso a mi me encanta y del señor Sabina que te voy a decir.
No recuerdo de haberte visto por aquí. He visitado tu blog me gusta,colocada entre los demás quedas.
Gracias por tus visitas y saludos

Kim Basinger dijo...

Que envidia me das, me hubiese gustado poder verlos.

yraya dijo...

Si te gustan hubieras disfrutado un montón, pero no desesperes que creo que todavia no se jubilan.