miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aquí estoy!!

Llevo unos cuantos días que no asomo por aquí, ya, ya lo se Quimera, gracias por preocuparte pero entre:

  • que no he estado muy motivada
  • que tengo un hijo que vive fuera y esta pasando unos días en casa
  • que el sábado fue mi cumpleaños (no voy a decir cuantos cumpli, jiji), y mi hermana Bea, Nada, me hizo un regalo que me tiene completamente entretenida y aquí estoy, los ratos libres se lo dedico a él ( al regalo), mi hijo el pequeño unas entradas para el Circo Soleil, el mediano estar conmigo unos dias y el mayor una agenda muy chula.
Pasados estos momentos regreso a mi mundomaltratado.




13 comentarios:

india dijo...

Oye!!! Cómo no dices nada?!
FELICIDADES!!!!!!! y por supuesto,el número no importa,porque desde luego eres jooooooven!
Tú también estás entre calzoncillos nada más,por lo que leo! Muy bueno las entradas para el Circo del Sol,tengo unas ganas locas de llevar a mis niños.Cuando el chiquitajo sea pelín mayor,me los llevo a verlo.
Muchas Felicidades,y aunque se te echó de menos,sigue disfrutando de los tuyos,que es lo importante!
Besotes!

nadaq dijo...

...mírala a ella, poniendo enlaces a todo lo que se menea.

Tu dí que son "...taitantos" o mejor haz como yo que dejé de cumplir años hace ya por lo menos veinte (chunga esta crisis).

...una entradas al circo soleil ...a ver si se te ve un detalle y se acuerda usted de su hermana.

...no? ..cuela?

....joeerrrr

yraya dijo...

India
ayyyyy, lo he dicho pero pasado el dia, jiji.
Por lo que dices, ¿tu también andas entre calzoncillos?
El Soleil, lo fui a ver hace dos años con otro espectáculo, me maravillo.
Mis niños grandes ya se "distribuidos" cada cual para su sitio, así que hasta la próxima.
Gracias por tus felicitaciones.
Besitos


Nada
me hablaste de enlaces una vez... pues ahí tienes enlaces.
la edad mejor dejarla, jo.
y no me hagas hablar con lo de las entradas, que sabes que tengo una espinita dentro.
Bona nit

india dijo...

Me refiero a que tienes varones,uno más que yo,por lo menos,y uno en mi caso,aún con pañales...pero sí,la tetosterona abunda.
Pero bueno,guardo unos zapatitos rojos de una sobrina,por si algún día la situación mejora muuuucho,y no me pueden poner contras a la idea de otra criaturita...

S (ese) dijo...

Felicidades.
Yo te regalo un ciber-beso.
Muas.

txusman dijo...

pues eso... que muchas felicidades...
lo del i-pod, que guapo...
un saludo

tia cookie's dijo...

Los años son para vivirlos, menos contar y más catar...A mi me encantaria llevar a los enanos al Circ, pero no me espabilé a tiempo y no hay entradas, quizá el año que viene que el peque ya tendrá 3 casi 4. Felicidades!!!

yraya dijo...

India
Tu guarda tus zapatitos rojos, pero tres son una multitud...
Besitos.


Ese
Recibido tu ciber-beso, gracias.


Txusman
pues todavía ando liada con el trasto este, guapo si que es.
Gracias y un abrazo.


Tia cookie's
Pues es una pena lo de las entradas, pero disfrutará cuando el peque sea más grande.
Gracias y besitos.

Kim Basinger dijo...

Que alegria "oir tu voz", bueno ya nos contarás que regalo es ese que te tiene tan entretenida.
Feliciades y un beso muy grande, por cada año que has vivido.

yraya dijo...

Hola Kim
es un "aparatico" de escuchar música, poner fotos y no se cuantas cosas más, si picas en donde pone él lo veras.
Muchas gracias y un besote muy fuerte.

Calle Quimera dijo...

¡¡felicidadeeeeeeeeeeeeeeesss!! Chica, tú el sábado y yo el viernes.. Escorpionas las dos.. ;-)

Tú calla, calla, que llega un momento en que los años y el peso se convierten en secreto de estado, como ocurría con Helmut Khol (verídico). Las mujeres no tenemos ni peso ni edad, así que ... ;-)

Muchas felicidades, guapísima, y me alegro de que tu ausencia haya sido por motivos de este tipo. Un besazo.

Yedra dijo...

hey!! se puede felicitar todavía??? Felicidades!!!

Yo también ando desaparecida por aquí, a ver si se pasa la racha esta. Y me alegro que tu ausencia sea por buenos motivos :)

a disfrutarlos!!!

yraya dijo...

Quimera
No sabes la cantidad de gente que conozco que cumple años en estos días, hay muchos escorpiones/as, por ahí.
Bueno pues tomo la palabra (de Helmut) SECRETO DE ESTADO.
Besotes.



Yedra
Claro que se puede, muchas gracias guapa.
Ya veo que tu página esta en reposo, hay tiempo para todo, cuando no se tienen ganas no se ha de forzar.
Un besito