jueves, 22 de noviembre de 2007

Déjame vivir

13 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Bonito,bonito.Esas voces.....me hacen soñar. Salud¡¡¡.

yraya dijo...

La habia escuchado de pasada pero esta mañana me detuve a oir la letra, muy guapa.

Salud

susana dijo...

es preciosa esta cancion, libreeeeeeee libre como el vientoooooo

yraya dijo...

déjame vivir libre como el viento, esto suena muy bien.

Besitos

Calle Quimera dijo...

Me encanta Jarabe de Palo, y el vídeo es espectacular. La letra, preciosa, y ese Pau..ainsss.... ;-)

besos, y gracias por este regalito.

yraya dijo...

Tuve una época que lo oí tanto que me canso, pero esta canción me encanta y el Pau no esta malament.

Besitos

Bachatadharma dijo...

Me gusta mucha la Mari y la bailaria ...Buen video
Saludos

yraya dijo...

A mi también y Pau donés, es guapo el tema.
Gracias por tu visita, saludos.

Miguel dijo...

que bonito es poder vivir en libertad ... que hermoso el aire, que dulces la música en tus ojos, las palabras en tus labios, el sentir de tus abrazos.

yraya dijo...

Miguel
Todo eso es muy bonito cuando es realidad, sobre todo vivir en libertad.

Un abrazo

Kim Basinger dijo...

El don más preciado que tiene el ser humano, pero su propia irracionalidad, hace que unos a otros nos privemos de ella.
Has elegido muy bien.

Kim Basinger dijo...

El don mas preciado que tiene el ser humano, lastima que en nuestra irracionalidad, nos la quitemos unos a otros.
Has elegido muy bien.

yraya dijo...

El bien más preciado se ponga en donde se ponga la LIBERTAD.

Besitos