viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡Al fin vacaciones!!































Ufff, que alivio, ya tengo vacaciones hasta después de Reyes, los niños estaban muyyyy nerviosos con todo el rollo de la Navidad y encima lloviendo.
Mañana a descansar y por la tarde a ver el espectáculo Delirium del Circo Soleil, si dejan hacer fotos ya subiré algunas mañana.

Estas no se donde es el lugar exacto, se que son de aquí de Catalunya y me trasmiten tranquilidad que últimamente estoy muy necesitada de ella.

Un beso para todos/as.












13 comentarios:

Nick dijo...

Ayer fui a ver el Delirium y desafortunadamente no te van a hacer fotos.

yraya dijo...

jo, mi gozo en un pozo, bueno lo guardaré en el disco duro de mi memoria.
Gracias y saludos.

Miguel dijo...

los mejores momentos a veces no pueden inmortalizarse.... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

yraya dijo...

Miguel
Verdad es que los mejores momentos lo tenemos guardados en un rinconcito...
Un cálido abrazo y que tengas felices días por estos y lo demás días.

txusman dijo...

que lo disfrutes...
que lo disfruten...
felices dias de vacaciones.

yraya dijo...

Txusman
Esperamos disfrutarlo, ya contaré.
Que tengas un buen finde.
Un abrazo.

S (ese) dijo...

No sabia que tuviésemos tanta agua, de que año son?

yraya dijo...

Ese
Son del día 5 de este mes y doy fe de ello porque el que las hizo lo conozco personalmente.

nadaq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yraya dijo...

Nada
Si no fuera porque soy tan educada te mandaría a la m...
Que tengas buen finde.

Calle Quimera dijo...

Niñas, haya paz....

las fotos son espectaculares; por un momento me han recordado a Escocia. Si te enteras del sito exacto dime cuál es, plis...

Besotes. Y enhorabuena por las vacaciones. Te va a parecer mentira...

yraya dijo...

Si en paz estamos, no te preocupes.
Cuando sepa el sitio te lo digo.
Un besote y vigila los atracones navideños.

Calle Quimera dijo...

Ok a todo. Sobre todo a lo de los atracones..je... Na, este año no tengo ganas de chuches, como otros. Eso será que me hago mayor.. ;-)

Besotes, nena, y a disfrutar de esas vacaciones.