domingo, 23 de diciembre de 2007

Bodies




















Para conocer un poco más el cuerpo humano:
la exposición Bodies en Barcelona, una maravilla.
Os dejo un enlace tiene fotos muy buenas y un pequeño video:
http://www.20minutos.es/noticia/324920/0/bodies/the-exhibition/exposicion/

6 comentarios:

S (ese) dijo...

Muy buena.
Me hizo mucha gracia las urnas de los pulmones. A un lado una con un pulmón normal, al otro otra con el de un fumador y en medio una tercera urna con cajetillas de tabaco y mecheros que la gente iba dejando.

yraya dijo...

Estuve casi hora y media viendo todo pues te diré que repetiría.
ahh si, lo de la urna es muy gracioso, sólo faltaba urnas para todo lo demás que produce cáncer...se nota mucha que fumo verdad?
Saludos y cuidado con los atracones.

nadaq dijo...

...más allá de la polemica me parece una exposición interesantísima. Creo que superado el primer impacto se puede disfrutar de esta maravilla que es el cuerpo humano.

yraya dijo...

Aparte del primer impacto te diré que disfrute mucho, además anoche leí que será la última exposición que hagan luego incinerarán los cuerpos.

Calle Quimera dijo...

Interesante sí que es desde luego, pero así a primera vista da como un poquito de yuyu, qué quieres que te diga... Supongo que una vez pasada la primera impresión debe de ser impactante.

besos.

yraya dijo...

Pasada la primera revolución de las tripas... es tan apasionante ver tan cerca el cuerpo por dentro,(no hay cristaleras en los cuerpos), mi hijo y yo disfrutamos mucho, eso si a hora de comer sólo pude con un plato de verduritas...

Besitos