viernes, 9 de febrero de 2007

Se han cargado los Carnavales de Tenerife!!!

Pues parece que este sr. que se llama Rafael Amargo, al cual han confiado este año la gala del Carnaval de Tenerife, ha llegado a Tenerife con aires de "divino de la muerte y de estrella", entre otras lindezas ha dicho: http://www.eldia.es/2007-01-14/carnaval/carnaval4.htm.


Soy un artista, bohemio, rebelde... me han llamado para hacer arte y de repente me veo que tengo que ir a pleno, a consejos de la organización... Para hacer un trámite pasan quince días porque uno se lo pregunta a otro... No quiero pensar que es el ritmo canario; que la gente en las Islas está un poco más lenta. Todo esto es muy complicado. Estoy aquí porque Miguel Zerolo me parece un tío muy legal y del que me he hecho colega. No lo puedo dejar mal porque ha confiado en mí. Pero todo es muy tremendo, no sé si es el ritmo canario, pero estoy acostumbrado a trabajar a otro ritmo. Para hacer una cosa tienes que preguntarle a setecientos. Falta una mano dura. Siempre he hecho arte y ahora te ves metido en gestión. Eres la cara política de ellos.


Por otro lado leo en: www.yahoo.es

Santa Cruz de Tenerife, 8 feb (EFE).- El carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene que enfrentarse a cambios en la sociedad y cumplir un auto del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 que obliga a suspender los bailes y fiestas que provocan excesivo ruido desde el atardecer hasta la madrugada.

En fin que el glamuroso Amargo, no le amargue la fiesta a nadie, que se vaya y de paso que se lleve a su colega Miguel Zerolo.