jueves, 15 de febrero de 2007

VAYA "AMARGURA" DE HOMBRE


15/02/2007 (12:18 h.)
EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA ECHAR MANO DE LA JUSTICIA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia la posibilidad legal de pedir daños y perjuicios al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo por considerar que la gala del carnaval de la capital tinerfeña que dirigió anoche ha dañado la imagen de la fiesta.

Así lo informó este jueves el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, quien declaró que los servicios jurídicos de la corporación local buscan la fórmula legal de no abonar una parte "importante" de dinero que está pendiente de pagar a Rafael Amargo e incluso pedir daños y perjuicios.

Hilario Rodríguez indicó que la opinión del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sido dañada con la gala dirigida por Rafael Amargo, quien a juicio del concejal hizo "algo que en algún sitio podría haber sido una buena representación musical, pero nunca reflejó lo que es una gala" del Carnaval.

El concejal afirmó que en la corporación no renuncian a la responsabilidad que tienen pues comento que no intentan "tirar todas las pelotas, pues somos conscientes de nuestra responsabilidad".

Reconoció que durante la gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife los organizadores pasaron un mal rato porque no era lo que se merecía el pueblo de Santa Cruz de Tenerife.

La experiencia, en palabras de Hilario Rodríguez, servirá para no repetir con el director de este año, aunque recordó que se busca introducir cambios en la gala para que se agilice pero sin perder la esencia del carnaval. http://www.canariasahora.es/noticia/3806/

Pero bueno, que se esperaba, después de las declaraciones que hizo este sr:
http://www.eldia.es/2007-01-14/carnaval/carnaval4.htm.

¿Ahora se rasgan las vestiduras, que dice a todo esto el colega del Amargo, Miguel Zerolo, dará la cara? ¡¡¡ Hipocresía en grado superior !!! ¡Les deseo a todos mis paisanos FELICES CARNAVALES 2007! y que todo esto quede, en unos momentos "amargos" para el recuerdo.