domingo, 6 de enero de 2008

Atardeceres



20 comentarios:

india dijo...

Me encantan las fotografías de nubes! también se las hago,y aunque ni la cámara ni quien la maneja somos los mejores,a mí me gusta.
Besotes!

Calle Quimera dijo...

Guauuuuuuuuuuuu..!!! Esto sí que es el mayor espectáculo del mundo, niña.. Qué maravilla. Pierdo los papeles ante un atardecer. ¿Son tuyas las fotos?

Besotes, guapa.

Rodolfo Serrano dijo...

Son de una gran paz. Y eso viene muy bien. Gracias

yraya dijo...

India
Esos colores son irresistibles y la forma de las nubes.
Besotes.


Quimera
Tengo una colección de ellas, no las hago yo pero son de la casa, ya colgaré alguna más.
Besos.


Rodolfo
En estos tiempos revueltos siempre viene bien un poco de paz.
Saludos.

susana dijo...

maravillosos atardeceres, para echarse un ratito y disfrutar...por cierto jefa jaajaj meme mix echo...

yraya dijo...

y soñar, soñar, soñar...así me gusta, ya lo he visto, yo también me pido ir a Santorini, la Lorena, me relaja mucho su música.

Nochestrellada dijo...

amo los atardeceres...creo que no existe mejor obra de arte que la maravilla de estos espectáculos que nos regala la naturaleza...
hace un tiempo comencé mi pequeña colección...

saludos...

yraya dijo...

Pues ya sabes que puedes añadirlas en tu colección.
A mi también me dicen mucho los atardeceres.
Besos.

Enmascarado dijo...

Ya lo dijo Lord Byron... "El Arte, la Gloria se marchitan, pero la Naturaleza siempre permanece bella".

...Espero que no terminemos devastando nuestra "casa" y podamos seguir disfrutando de muchas fotos como las tuyas.

... De momento los Chinos han prohibido las bolsas de plástico en los supermercados..es un primer paso para salvar nuestro planeta.

Y para cerrar este bucle de belleza lo hago con un proverbio que dice "el que no lleva la belleza en el alma no la encontrará en ninguna parte"... Tú la encontraste en los atardeceres y yo encontrandote a tí.

Saludos cordiales

nadaq dijo...

... tú sabrás bonita, pero pa´mi que el último es un amanecer.

...o qué?

...vaaale, ya sabes que me encanta llevarte la contraria.

Pero es un amanecer, seguro

Calle Quimera dijo...

Yo también fotografío cielos,es como si así estuviera más cerca de todo.SALUD¡¡¡.

Drago dijo...

Las tomaste tu? son muy buenas ademas de que es una hora de lo mejor, no saber si amanece o esta atardeciendo, eso me encanta... gracias por visitar mi blog, no es que este decepcionado de la navidad (bueno solo un poco) es mi forma rara de ver el mundo, algo cruda... Saluditos mexicanos

yraya dijo...

Enmascarado
Esperemos que así sea, que siga bella en donde le dejen.
Gracias por tus palabras, saludos.


Nada
Tu eres capaz de ponerte al revés por llevarme la contraria, no hace falta que lo digas...bueno miraré la foto y
ya te diré que hora tiene, valeeeee?


Quimera
no será que nos sentimos pájaros?
Buen finde.

yraya dijo...

Drago
No las tome yo, fue mi compi, con esas luces salen unas fotos divinas.
La vida es cruda para todos pero hay momentos que se deja notar un poco más.
Muchos ánimos y un abrazo.

Kim Basinger dijo...

Tanto como si amanece o esta atardeciendo, el cielo que enseñas es precioso.

Bohemia dijo...

que lindos cielos, pronto también pondré unas nubecillas en el mío...

Besotes

Aarón Ormeño dijo...

pero que capricho de celajes !!

yraya dijo...

Bohemia
En estos tiempos revueltos mirar las nubes a mi por lo menos me producen un poco de paz.
Besitos.


Aarón
Si que se les ve caprichosos.
Gracias por la visita y un saludo.

SoL LuNaR dijo...

La belleza y la majestuosidad de un atardecer no reside en el atardecer, sino en la conciencia de quien lo contempla.

yraya dijo...

Sol lunar
y con los ojos que se mire, gracias por tu visita.
Saludos.