sábado, 19 de enero de 2008

Calico electrónico

Vaya unos días que llevamos:
La violencia de género (de los dos géneros) sigue imparable.
La política cada día más crispada y la derecha más DERECHONA.
La lluvia que no hace acto de presencia aquí en Catalunya.
Yo toda la semana con un dolor de cervicales, que apenas me ha dejado mover el cuello...pues eso que no ha sido una semana muy gratificante.
Hoy mirando el you tube, me he encontrado este video, me he reido mucho, ufff que falta me hacia, así que aquí os lo dejo.
Buen fin de semana a todos/as.





11 comentarios:

Josep Maria Yago dijo...

cuidate y, sobre todo, no te paralices pero toma las cosas con humor.
Saludos.

yraya dijo...

Gracias Josep, en eso estoy intentando tomarme las cosas con calma aunque hay veces que ufff, es imposible.
Saludos.

zel dijo...

Bueno, con calma y riendote, si es posible, no sirve de nada darse de cabeza contra el muro... Besos, cuídate!

yraya dijo...

Zel
Sobre todocon calma porque si me doy de cabeza contra un muro, ufffff, que dolor de cuello sólo de pensarlo.
Gracias y un besote.

Calle Quimera dijo...

Relájate y descansa.Besos,salud¡¡.

Calle Quimera dijo...

Pues sí, estaba gracioso el vídeo. Siempre viene bien reírse un ratito, y más después de la semana que llevas, hija. Esperemos que la que entra en unas horitas sea mucho mejor. Cuídate mucho, guapa.

Besos, y buena semana.

txusman dijo...

COJONUDO!!! JAJAJAJAJAAAGHHH!!! QUE ME AHOGO.... JAJAJAJA!...
SALUDOS

yraya dijo...

Quimerassssss,
De momento hoy no puedo quejar, ahora vengo de piscina y el agua calentita "ay que deleite pepiño", jiji.
Gracias por vuestros deseos son unos soletes, un besito a los dos, repartirlo eh?


Txusman
De cuando en cuando uno de estos videos viene muy bien.
Saludos.

Enmascarado dijo...

VOLTAIRE DIJO QUE EL CIELO NOS HABÍA DADO DOS COSAS PARA EQUILIBRAR LAS NUMEROSAS DESGRACIAS DE LA VIDA : LA ESPERANZA Y EL SUEÑO. PODRÍA HABER AÑADIDO LA RISA.

No pierdas nunca tu sonrisa¡¡

Besos

yraya dijo...

Enmascarado
Eso espero no perderla nunca, aunque hay días que por mucho que se quiera sólo sale una mueca.
Besos.

Kim Basinger dijo...

Cuídate preciosa, espero que la próxima semana te gratifique el doble. Te lo debe.