viernes, 4 de enero de 2008

El espíritu de las fiestas navideñas!!!

10 comentarios:

Josep Maria Yago dijo...

pués si, cada vez más ese es el verdadero espíritu de la navidad

yraya dijo...

Pues si, me han dicho que sólo de verle la cara dan ganas de no comprar, a ver si es verdad...

zel dijo...

Pues yo no le hice caso, gasté menos que el año pasado y con los precios que hay es decir bastante! Felices días, feliz vida!

yraya dijo...

Ya por fin se han acabado, sobre todo porque ya no tengo que escuchar la música que nos ponen en la calle, jo, desde manolo escobar, julio iglesias y los mismisimos villancicos, uffff, que agobio.
Feliz vida Zel!!!

Calle Quimera dijo...

¡Qué bueno el cartel! Y qué obdediente que suele ser la mayoría con este Papá Noel...

Ya se terminó la primera fase de la "operación gasto". Ahora viene la segunda: las rebajas. Es como dice un tío mío.. "Uy, qué barato. A este precio lo compro, aunque sea pa tirarlo". Él lo dice de broma, pero anda que no hay gente que lo hace en serio...

Besotes.

yraya dijo...

Pues yo fiel a mis principios y de gastos extras nada, las rebajas... hoy hemos ido nada y yo, mucho mirar pero preguntándonos todo el rato, ¿te hace falta? pues ahí en el montón se han quedado los trapillos, chiquilla que control.
Que te sea leve la cuesta de Enero.

Calle Quimera dijo...

Triste pero cierto.SALUD¡¡.

yraya dijo...

Y tan cierto...cuando he vuelto al curro, le preguntaba a los niños de 3,4 y 5 años ¿qué tal las fiestas navideñas? y sólo sabian decir lo que les habian regalado el papa noél y los reyes, ni una sola mención a las reuniones familiares ni a algo especial hecho con los padres en esos días...deprimente.
Salud

Kim Basinger dijo...

Me encata, me encanta, me encanta.

yraya dijo...

Kim
Estas palabras dan en el clavo.