sábado, 12 de enero de 2008

Feliz cumpleaños!!


Felicidades Nada, un abrazo.

24 comentarios:

Calle Quimera dijo...

halaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! feliz cumple, Nada, ¿cuántos son, 25? Si tienes uno o dos más tú callá como Belinda, que no se te notan...;-)

Un besote, guapa, y otro pa ti, Yraya. ¿Hay café para la tarta?

Calle Quimera dijo...

FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS.......SALUD Y ALEGRIA¡¡¡¡

nadaq dijo...

.....ahhhh....que preciosidad de tarta!!!!

...muchas gracias!!!

Tiene una pinta increible, ...oye...lo de las ocho velas va con segundas?? ...no me estarás llamando inmadura por un casual...no?? y la tartita ...ahhh...si sabes que de los 5 kilitos que quiero bajar sólo he conseguido 200 gramos...más o menos ...mira, da igual ...me merezco esa hermosura de tarta y ya puesta, también me merezco una hermana como tú!

Un beso Yrayita linda!

nadaq dijo...

....ayy....mis quimeras bonitos ...más besitos pa´vosotros...va yra, sacas los platos que yo pongo la cafetera!

nadaq dijo...

...cuántos??? ...jaja

veintiuno




(x2) ssshhh

susana dijo...

pues feliz cumple...yo quiero tarta

yraya dijo...

Ay Nada!! que yo me habia olvidado cuantos años cumplía, jajaja, pero y eso que es comparado con los mios...
buenoooo, me alegro de ser tu hermana por lo merecedora que eres de ello.
Besitos guapa.

yraya dijo...

Susana, algo de tarta queda.
Graciasssssss.

Calle Quimera dijo...

Niña, calla, que se te entiende to... Hemos quedado en que 21.. ;-)

Qué buenos estaban la tarta y el café....

Besos pa las dos.

Enmascarado dijo...

Perdona Yraya por ocupar tu blog para felicitar a tu hermana. Anoche te escribí mi felicitación pero por lo que sea no salió publicada...como tengo memoria de pez,tampoco me acuerdo del contenido...pero improvisaré uno...

..Como dijo un gran humorista..."si los años nos hacen ser más sabios, yo prefiero ser idiota".

... Creo que a estas horas ya no deben quedar ni las migajas de la tarta, pero espero que el deseo que has pensado cuando has soplado las velas se te conceda.

... y que cumplas muchos mas¡¡¡¡

india dijo...

Vaya,llego tarde...Felicidades!!!!!!hermana de Yraya!!!!
Qué pinta tiene la tarta!...
Besos!!!

yraya dijo...

Enmascarado
La puerta de esta "casa" siempre están abiertas, así que ya sabes, cuando quieras.
La verdad que no queda nada, ni las migajas.
Un saludo.


India
Nunca es tarde...cuando los propósitos son buenos.
Besotes.

nadaq dijo...

...bueno, tomo prestado el blog de mi hermanita para daros las gracias...quimera, susana, enmascarado, india ... y deciros que la tarta es inmensa por lo que aún queda para todos....

enmascarado: d verdad pensabas que no te había guardado tu trocito de tarta?

Un beso y un abrazo enorme para todos.

zel dijo...

Mmmmmmhhhhh, puedo? Felicidades, pués, que ganas de meterle el dedo y lamer... Que cumplas 100 mas! Besos.

Kim Basinger dijo...

Muchas felicidades, si la tarta sabe igual que la pinta que tiene, debe de estar riquísima...

Enmascarado dijo...

Yraya...
Te agradezco profundamente tu hospitalidad..quizá me expresé con torpeza cuando dije que no se había publicado el comentario que deje. Seguro que fue un problema técnico o que aún ando un poco verde en este mundillo y le dí a la tecla equivocada. Si te sentiste ofendida te pido mil disculpas, no fue esa mi intención.

Como dijo Confucio "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor"

Espero haberlo corregido.

Un saludo

Carlos Martinez dijo...

Gracias por enlazarme cachoguapa. Y el dia que necesites velas pidemelas que yo las tengo todas ja ja ja ja
Voy pitando al blog de esa hermana que acabo de descubrir, y os deseo a las dos lo mejor de aquí palante. Guapa

yraya dijo...

Zel
claro que puedes adelante hay para todos, que cumpla 100 pero con la cabeza clara.
Petons


Kim
desde luego que la pinta...es muy apetitosa.
Muchas gracias.


Enmascarado
En todo momento has sido muy claro, sentirme ofendida...que va, en ningún momento, así que tranquilo.
Me gusta esa frase de Confucio, pero de verdad que no había nada que corregir.
Saludos.


Carlos
Aún no lo habías descubierto?...ayy que poco me visitas, jaja.
ya te pediré las velitas para el próximo cumple, pero seguro que las tienes todas?
Un saludo.

Nochestrellada dijo...

Gracias por tu visita...y tan lindas palabras...
hasta la próxima...
besos

Miguel dijo...

bonita tarta llena de encantadores abrazos.

Rodolfo Serrano dijo...

Amiga: No sé por qué no funciona el enlace. Ha estado funcionando sin problemas.Supongo que será algo tempiral. Por cierto, felicidades.

yraya dijo...

Noche estrellada
gracias a ti por estar ahí.
Besitos.


Miguel
Gracias por tus abrazos.


Rodolfo
He logado localizarlo por la libreria Rayuela, gracias por compartir.
Un saludo.

Bohemia dijo...

Felicidades...
que pinta...que buenísima pinta tiene ese pastel...

:o)

ñam, ñam....


BSS

yraya dijo...

Gracias bohemia,bueno si, muy bueno.
Besitos