jueves, 3 de enero de 2008

Sólo ocho!!

Empezamos el año y plas-plas el primer meme, me lo pasa mi amiga bloguera neiralameiga.

1. Cada persona "nominada" ha de hacer un listado de 8 cosas que le gustaría hacer o ver antes de pasar a "criar malvas".
2. Hay que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de sus blogs.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario en el blog desde donde nos invitaron a jugar.



1.- Ver: que el tema VIVIENDA se soluciona sin parches ni mentiras y los que se están inflando a costa de esto que revienten.
2.- Ver: que la xenofobia se vaya extinguiendo y que acepten de una vez que el MUNDO es de todos, que no haya fronteras para nadie.
3.- Ver: que el desprecio hacia la homosexualidad acabe, que hay que respetar por encima de todo las inclinaciones y gustos de las personas.
4.- Ver: que a la infancia se le va educando para poder ir erradicando la violencia entre las parejas, independientemente del sexo que sean.
5.- Ver: que los políticos se ponen de verdad a trabajar por y para los ciudadanos, poder creer en ellos y de este modo ejercer mi derecho al voto sin remordimientos.
6.- Saber de mi antiguo novio Marcos, le perdí la pista desde que nos dejamos, (ufff, hace muchos años).
7.- Recorrer palmo a palmo mi isla, Tenerife, ( me quedan muchos rincones por conocer).
8.- Dar un gran salto e ir a conocer la MURALLA CHINA.


Aviso que a pesar de "nominar" a ocho blogueros nadie se ha de sentir obligado, pues aquí van:

atomkinder.blogspot.com
ciudadhuella.blogspot.com
enunaisla.blogspot.com
india-iniciando.blogspot.com
sonrisasparati.blogspot.com
txusman.blogspot.com
vaya-tela-marinera.blogspot.com
viajero123.blogspot.com

19 comentarios:

txusman dijo...

glup!!! 8 cosas... vaya putada... pero te las voy a decir por que justo hoy era un motivo de conversación con mi cuadrilla... prometo no rebuscarlas ni pensarlas en exceso
Aunque no seguiré el meme, ya que no quiero obligar a nadie nada... si no te importa...
un saludo

india dijo...

ostráspedrín!el primer meme!...y después del tuyo,con el que comparto cinco puntos (a Marcos no le conozco,sino te diría dónde anda)...
intentaré responder a tu invitación con originalidad,...bueno lo original que quede ser sincera,vale?
Gracias,tu "nominación" es un placer,no una obligación.
Besos! y me encantan tus ocho cosas,espero que si no todas,al menos las de índole más personal sí que las cumplas.

nadaq dijo...

...me lo temía!!!

...ok...ya me pongo a pensar!

yraya dijo...

Tuxman
tampoco son tantas, sólo 8, jaja.


India
No te confundas con Marcos el de los Andes, ese buscaba a su madre,jijiji,
este...pues no sé donde andará???



Nada
cuando tu piensas...tiemblo

S (ese) dijo...

Muchas gracias por la nominación, y mucho mas por no hacerme sentir la obligación de tener que pasar por ello.
Si le soy franco, supongo que por indecisión, yo necesitaría 8 meses para realizar un ejercicio de similares características.

Un afectuoso abrazo.

yraya dijo...

Ese
La libertad de querer o no querer es lo primero, pero mira me has dado una idea, 8 cosas, 8 meses, pues ya sabes pones una por mes, jajaja, es broma.
Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Bueno, los 6 primeros deseos me parece que va a ser difícil que los veas cumplidos antes de tu muerte, a menos que seas Matusalem, pero los otros... ¿por qué no? ¿Cuándo empiezas a realizarlos? mejor hoy que mañana.. ;-)

Besotes.

Yedra dijo...

Agggg!!! me acabo de dar cuenta de que también yo le he endiñado el meme a India!

Vaya por dios...8 cosas solamente??

yraya dijo...

Quimera
Quién sabe? a lo mejor todo esto da un giro y puedo ver algo de mis primeros deseos, los tres últimos...sólo veo viable el 7, los otros tengo mis dudas, pero el deseo y la ilusión es lo últimos que se pierde, o no?
Un abrazo.


Yedra
uyyy, bueno a lo mejor nos sorprende y nos da 16 porque la verdad es que con 8 nos quedamos cortas.
Besitos.

Nochestrellada dijo...

Antes que nada...gracias por la nominación...aunque debo confesar que para estas fechas, cuando termina, y comienza otro ciclo, soy más experta en hacer balances de lo que pasó, que de hacer listas futuras...aunque creo que nome vendría nada mal comenzarlas...
Creo los primeros cinco puntos, aunque somos muchos los que lo deseamos, son los más difíciles...
No lo veo tan difícil seguirle el rastro al ex...
Y los viajesitos...en esos me gustaría acompañarte...
Buen comoienzo de año!

Besos

yraya dijo...

Eso también esta bien de hacer balance del año.
Al ex ya hace mucho tiempo que lo tengo olvidado pero...que me da la curiosidad de saber que fue de su vida.
Lo de viajar cuando haga la maleta te aviso.
Un besote

india dijo...

Misión cumplida! pero ocho,eh?no por falta de más,sino por un petardillo sinvergüenza que no me daba más tregua...ahora,que yo también repetí blogueros invitados con Yedra,...¿no se vale? ;)
Besos!!!

yraya dijo...

Claro que se vale India, ya los he visto.
Un besito

Kim Basinger dijo...

Ya se que ha sido un gran esfuerzo para ti, y pensé que ibas a tardar más en escribirlo.
Me gustaria ver contigo que se van cumpliendo. ¿Conoces los gigantes?

yraya dijo...

Kim
Bueno tampoco ha sido tanto...jaja.
Me temo que por mucho que esperemos estos cambios...uf difícil los veo.
¿Los Gigantes, si te refieres a los Acantilados allí en Tenerife, siiii, me encanta todo aquello.
Pero hay rincones que están poco visitados por el turismo y esos son los sitios a los que me encantaría ir.
Besitos

Calle Quimera dijo...

ME APUNTO AL NÚMERO OCHO DE TU LISTA....SALUD¡¡.

yraya dijo...

Ahh, pues ya te avisaré.

Miguel dijo...

bonito número la magia del ocho ...
muy amable tu recordatorio, alagado me siento por ello; recibí estos días una impactante imagen que cuando pueda utilizaré junto al listado de tus encantadores abrazos.

Anónimo dijo...

says the majority of people pay your loans by the due date together with while not fees and penalties
A number one credit debt charitable organisation is trying may be persons making use of them all designed for allow through fast cash advance bills to help twin this. debt charitable trust says close to manipulate your temporary, high benefit personal loans this season. Typically the aid organization claims four years ago how many shoppers with them had been small.
szybka pożyczka
pożyczki na dowód w skoku
link do źródła
jaki kredyt bez zaświadczeń
pożyczka bez bik i big

http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl