lunes, 18 de febrero de 2008

Derecho a una vivienda!!



























Madrid – 18:00 en la Puerta del Sol.

Barcelona- 17:00 Plaza Catalunya.

Zaragoza: Plaza del Pilar.

Salamanca: Plaza Mayor.

Valladolid: Plaza Mayor.

Pamplona: Plaza del Castillo.

Vigo: Puerta del Sol.

Elche: Plaça Baix.

A Coruña: Plaza de Maria Pita.

Toledo: Plaza de Zocodover.

Córdoba: Plaza de las Tendillas.

Palencia: Plaza Mayor.

León: Plaza de San Marcelo.

Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.

Granada: Fuente de las Batallas.

Badajoz: Plaza de San Francisco.

Málaga: Plaza de la Constitución.

Sevilla: Plaza Nueva.

Murcia.

Logroño.


http://www.vdevivienda.net/

13 comentarios:

Calle Quimera dijo...

No creo que den mucho resultado estas manifestaciones, pero por lo menos que se oiga y sepa que estamos cabreados, ¿no?

Besos.

Nochestrellada dijo...

Pensar que aquí vivimos mirando para afuera...el "primer mundo" como le dicen...
dos realidades
la misma historia...
la desigualdad e injusticia no hace diferencias de clase...

me quedo con las palabras de Lennon...

...You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one...."

Un beso

zel dijo...

Poz zí, com diria Mafalda, tota la veritat! Jo tinc casa, tinc fills i també tinc feina per arribar a fi de mes!!!! Petons!

yraya dijo...

Quimera
El resultado de las manifestaciones no es siempre el que quisieramos, recordemos la que se hizo en contra la invasión de Irak, pero queda patente el desacuerdo que tenemos en algunas cuestiones, sentados en el sillón de casa, ahí si que no hacemos nada, verdad??
Besos.


Nochestrellada
Me rió yo del "primer mundo", desigualdades en todos lados.
Besitos.


Zel
Y yo también, suerte que tenemos,pero la gente joven, jo, lo tiene bien fastidiado, por no decir otra cosa.
Petons

Nochestrellada dijo...

cuando puedas pasá por mi blog...
dejé una huella para vos..
un beso

Miguel dijo...

todo mi apoyo para esta necesaria y vital iniciativa ... ojala los políticos supieran lo importante que es servir a sus ciudadanos. Desde Málaga -Plaza de la Constitución- quiero esperar ese día tu solidario abrazo.

Hot Woman dijo...

Lo importantes es hacerse oir y siempre quedará el recuerdo que hicimos algo y no nos quedamos de brazos cruzados.
un beso

yraya dijo...

Miguel
Gracias por tu apoyo y un abrazo.


Hot woman
Y si de paso conseguimos algunas mejoras mejor que mejor.
Un beso

AINA dijo...

hola, m´he passat pel teu blog i sembla força interessant. i tal i com està tot avui en dia.. els sous, els pisos.. i els pocs habitatges de protecció oficial que es fan.. encara ho tindrem mes dur

salutacions

aina

Kim Basinger dijo...

Bueno, hacer bulla siempre despierta un poco la conciencia.

AINA dijo...

he dado un paseo por tu blog y parece interesante. me iré pasando si no te importa

saludos

aina

yraya dijo...

Aina
Esto de los pisos está pero que muy feo, arreglo, para qué? con todo el mamoneo que existe alrededor de ello.
Sabes que esta es tu casa, te puedes pasar cuando quieras eres bien recibida.
Tu blog también me gusta.
Gracias por tu visita y besitos.


Kim
Seguro que algo despierta, a ver si despertamos de una vez por todas, que un poco alertagados estamos en muchas cuestiones.
Besitos.

Carlos Martinez dijo...

Kachis. Otra que me pierdo por no estar al loro.
Suelo ir a todas las movidas y hago fotos, y algunas como esta que me interesan especialmente, si me las pierdo me cabreo, mira: aaargggggggggggg
¿Me avisarás a la próxima? gracias guapa.

http://mishuevos.blogia.com/