viernes, 15 de febrero de 2008

Gracias enmascarado!!

















Esta semana he recibido este bonito premio de manos de sóloparatusojos, ha sido todo un honor.
MUCHAS GRACIAS!!
Este premio se ha de compartir con otros siete blogs y son los siguientes:

La consigna:

- Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
- Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
- Transcribir las reglas
- Elegir 7 blogs que recibirán el premio
- Exhibir orgullosamente el premio!!!DIZ QUE ATÉ NAO E UM MAU BLOG /DÍ QUE ÉSTE NO ES UN MAL BLOG.

16 comentarios:

Enmascarado dijo...

El honor es mío y gracias a TÍ por enseñarnos tanto y tan bien. Yo sólo reflejé lo que muchas personas ya saben... ¡Que eres estupenda¡

Aparecer entre los blogs que visitas es ya un premio para mí.

Un Beso con Reverencia

yraya dijo...

Enmascarado
Uyyy, tantos halagos no sé si podré con ellos, gracias de nuevo, sobre todo por estar por aquí.
Un besote

zel dijo...

Ohhhhhhhhh, otra vez gracias, que alegria, pero es que no se el porqué, y además, casi todos repartimos premios y casi todos tienen...Bueno, de eso se trata... Besazos!

nadaq dijo...

...vale, vale y a tu hermana "ni flowers"...jaja...esta me la guardoooooo...!!!

Felicidades guapa!

Kim Basinger dijo...

Gracias yraya por acordarte de mi, tengo un pequeño problema, a hacer el linkear creo que ya sé pero lo de la etiquetar el premio...

susana dijo...

felicidades para ti y para los premiados , besitos su

tia cookie's dijo...

Jopeta!!! Muchas gracias, esto es lo mjor que me ha pasado este jodido lunes, bueno no sé si sabré hacer tan bien los honores, pero me pongo a ello en cuanto pueda.
Primero buscaré el vestido adecuado para tal evento, gracias nuevamente...sniff ilusionada me hallo...

Bohemia dijo...

Felicidades para ti y los premiados...

Besos!!!

Calle Quimera dijo...

Felicidades y SALUD¡¡¡.

india dijo...

Felicidades!!!! Bueno,tú lo mereces sin duda,... yo me siento muy feliz porque te acordaras de mí al compartirlo,aunque no me veo yo merecedora de tal honor...pero da gustirrinín! ;)
Mil gracias,en cuanto saque un ratillo me lo coloco en el blog!
Besotes preciosa!

yraya dijo...

Muchas gracias a todos y a tí NADA, todavía quieres más premios??
Un besote!!

Calle Quimera dijo...

Muchas felicidades, guapa, y un besote.

Kim Basinger dijo...

¿Me podrias decir como etiqueto el premio que me has dado?

yraya dijo...

Kim
Te pones encima de la imagen que quieres copiar, clicas a la derecha del ratón y guardas la imagen en alguna carpeta o en el escritorio, luego vas a bloguer y donde normalmente subes una imagen, le das ahí y buscas la que has guardado, la subes y publicas.
Espero que me haya explicado con claridad, porque a veces lo lío más de lo que lo aclaro, jaja.
Un besote.

Kim Basinger dijo...

Muchas gracias y un beso.

Miguel dijo...

... un tierno premio, recibir el sabor de tu necesario abrazo.