miércoles, 27 de febrero de 2008

Suaves nubes para Nada

Para Nada.




20 comentarios:

nadaq dijo...

....ooooohhhhh

.....pero qué hermosura!

...las vi esta tarde y Aleksander acaba de recordarmelo.

...vale, me acuesto en el suelo para ver pasar las plumitas

Gracias Yra.

Kim Basinger dijo...

¿Para nada?
Para ver que tenemos un mundo precioso...si queremos.

peponitaYvenus dijo...

Me relaja mirar esta imagen, me transmite tranquilidad y al recrearme un poco en ella echo de menos el monte con los amigos o la familia y la sensación de libertad, la naturaleza y el aire puro...los buenos momentos. Gracias por la escapada a través de tu blog. Un beso

yraya dijo...

Nada
Si te acuestas en el suelo no te olvides de levantarte que esta bastante frio.
Un besote.


Kim
Nada es una bloguera muy cercana a mi, tan cercana que es hermana mía, jaja, he puesto un enlace en el post.
Besitos.


Peponita
Cuando se ve una imagen bonita los buenos momentos siempre vienen a la mente.
Gracias a ti guapetona por estar ahí, un besote.

Hot Woman dijo...

Qué linda foto, como plumas sobrevolando para acariciar la tierra.
Un beso y felicitaciones por tu premio.

AINA dijo...

pues yo me sentaria en el suelo boca arriba a mirarlo. que tranquilidad produce.. aunque parece un dia de tormenta. claro que.. despues de la tormenta siempre viene la calma.

preciosa foto

aina

yraya dijo...

Hot woman
gracias por tus palabras.
Un besito.

Aina
Sólo con la foto ya sientes la calma.
Un besito.

india dijo...

Es de esas cosas que te devuelven la sonrisa,y aprendes lo nada rencorosa que es la naturaleza,pues a pesar de todo,nos perdona y nos regala caricias como esta.
Besotes!

Carlos Martinez dijo...

Me encantan y hago muchas fotos de nubes; casi siempre están ahí y solo hay que buscarles algo para acompañar.
Supongo que "nada" estará feliz y algo le aliviará la pena de haber caído en las manos de un chupoptero.

http://mishuevos.blogia.com/

Josep Maria Yago dijo...

bellas nubes, Mi primera reacción también ha sido la de decir "como que para nada?" :-)

Yedra dijo...

oiiig!! es tuya la foto??? me encanta !! si esque no hace falta más que levantar la cabeza para admirar una obra de arte..

susana dijo...

madre mia q cosa mas hermosa, parecen plumitas...besos guapa

Bohemia dijo...

parecen plumas, de ángeles quizás...¿...?

BSS

Nochestrellada dijo...

Simplemente bello!
maravilloso paisaje...
un cielo pintado...
no me canso de admirarlo...

Enmascarado dijo...

Hay un dicho que dice que "No es malo vivir en las nubes...lo malo es bajar"

Así que si me lo permites, voy a quedarme otro ratito contemplandolas.

Preciosa imagen

Besos

yraya dijo...

Siento no haber respondido a vuestros comentarios, he andado un poco perdida, pero vuelvo a estar por aquí.
Muchas gracias y un beso para todos.

Kim Basinger dijo...

Te echo de menos.

susana dijo...

niña donde andas, q tas mu perdia

india dijo...

Eso me preguntaba yo,me extrañaba tanto tiempo sin ti...
Mil besos,y otros mil abrazos,y más mil mimos!

Maria Jesús dijo...

Es una de las imágenes más bellas del mundo