jueves, 20 de marzo de 2008

¡¡ayy estos niños!!

15 comentarios:

india dijo...

Pobre cría,...acaba de entender una de las grandes verdades,...su carga nos provoca cefaleas,migrañas,neuralgias...XDXDXD
Besotes!

peponita y venus dijo...

¡Qué bueno! Me ha hecho mucha gracia, los niños son como esponjas. Si un día te preguntara uno de tantos en el cole, ¿cómo lo explicarías?. Un besote.

yraya dijo...

India
acabas de rizar el rizo, jajaja.
Besitos.


Peponita
pues para eso están los padres, vamos creo yo...
Besitos

Kim Basinger dijo...

Muy bueno,y comprensible ese dolor de cabeza...

zel dijo...

jajajajajajaja
genial, senzillamente...
ya tuve mi dosis de humor del día!
Gracias, besos!

yraya dijo...

Kim
ay de esos dolores de cabeza sabemos mucho, jaja.


Zel
es genial.
Besitos.

Nochestrellada dijo...

tienes razón, ya estoy pensando en hacer una vitrina más...je!
es una gran alegría...recibir tanto cariño...
así, sin más...
inexplicable...diría
espero que vuelvas por el tuyo...
gracias dejar tu huella en mi ciudad...
besos estrellados

Rodolfo Serrano dijo...

Muy divertido. Creo recordar que había una viñeta de Carlitos y Snoopy con algo parecido.

Bohemia dijo...

jejeje es que tienen respuestas para todo...

BSS

susana dijo...

xd xd me has dejado con la boca abierta jajajajaja lokaaaaaaa, pobre niña xd jajajaja por cierto, qya estoy aqui, besitosssssssss

Enmascarado dijo...

Voy a aportar el punto de vista masculino...

Si ya desde pequeñitas se saben lo del dolor de cabeza...¿Qué podemos esperar cuando se hagan mayores?

De cualquier forma, provoca la sonrisa en todos, así que mi felicitación por tan simpático post y como dijo el poeta.."No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa"

Besos sonrientes

Hot Woman dijo...

Jajajaja los niños nos sorprenden con su forma de ver el mundo y sus respuestas son geniales.
un beso

Carlos Martinez dijo...

Tremendo. Muy bueno. Me encantan los crios cuando empiezan a largarlo todo y se les ocurre estas cosas.
Y, efectivamente los que provocan dolor de cabeza tienen pocas posibilidades.
http://mishuevos.blogia.com/

txusman dijo...

entonces ya me puedo bajar? Ya estoy un poco arto de estar aqui arriba, además... paso del sexo... es un coñazo !!!
jajajajajajajajjajajaja!!!
Donde esta super-coco para explicar lo encima y debajo... y vertical y horizontal...
saludos... geniales

Lorena dijo...

jajajajja xD Muy bueno, sí. Estos niños que saben más de lo que parece :P Un besazo