sábado, 17 de mayo de 2008

E-mails


Hay días en que abro el correo y lo tengo lleno de e-mails, archivos tipo power point y demás, con una paciencia infinita los abro todos, en algunos me detengo un poco más que en otros, pero insisto los abro todos.
Pero me molestan, desagradan, fastidian, irritan, disgustan y un largo etcétera cuando me mandan chistes sobre los inmigrantes, sean de la raza que sean, los homosexuales y sobre el maltrato de las personas en general ( hay mucho chiste fácil sobre el maltrato a las mujeres ), así que espero y deseo que todo el que me quiera mandar sus e-mail que me los siga enviando pero no los que a mi me desagradan y repudio.





8 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Puedes venir por una parte de mi mundo?

(más detalles en el blog de Maria Jesús)

Muchas gracias

horabaixa dijo...

Hola otra vez,
He visto que hay escrito nuevo.
Totalmente de acuerdo. Es más, creo que deberia haber un sistema en el que se pudiera devolver al remitente a modo de rechazo. En automatico.
Cada grano de arena, poco a poco hace una playa.

Muchas gracias

eva dijo...

por suerte a mi me llenan de vez en cuando el mail, pero que yo recuerde no me lo llenan de esos malos chistes. Aunque quien sabe hay dias que tengo tantos y llevo tanto sin abrirlo que directamente a la papelera.
un besote guapa, yo prometo no mandarte pps así, tu hermana me dijo una vez que soy más selectiva para enviarlos

carlos martinez dijo...

Suscribo lo que dices. Se suele olvidar que cada uno tenemos nuestro sentido del humor y no tenemos por que reirnos de las mismas cosas. De hecho por querer hacernos reir a veces nos hacen llorar.

yraya dijo...

Horabaixa
Verdad que no es tan complicado entender que no todos pensamos igual?
Ahora rauda y veloz me paso por tu "casita", a ver que hay.
Un besote.


Eva
Respiro aliviada viendo que hay más gente que piensa como yo, porque a veces me ven como a un bicho raro, pero me da igual.
Un besote.


Carlos
Pues la gente no lo entiende y a veces cuando más se lo dices peor lo hacen, ganas de tocar la pera.
Un besote.

Kim Basinguer dijo...

A mi me desagradan enormente junto con los de grandes penes o mujeres desnudas.

Kim Basinguer dijo...

Yraya abajo de todo en el blog sale una especie de contador que se llama sitemeter, yo antes lo tenia en castellano, y no se que hize que lo perdi ¿sabes como lo puedo volver a poner?
Gracias y un beso.

yraya dijo...

Kim
Pues ya somos dos, no me agradan.
Respecto a lo del sitemeter, te envío la dire, te tendrás que registrar y colocarlo como la vez anterior.
Si tienes algún poblemilla intentaré explicártelo, aquí estoy.
www.sitemeter.com
Un besote.