domingo, 25 de mayo de 2008

Meme de Nochestrellada

Un color
Verde, antes lo odiaba.


Un número
Siete

Un libro
La tregua, Benedetti.

Una canción
Eres, Ismael Serrano .

Una comida
Puchero.


Un lugar
Portugal, sobre todo El barrio Alto, con sus fados incluidos.


Una película
Frida, la he visto por lo menos 6 veces.

Un momento del día
Cuando me levanto, aunque soy de las que no se les puede decir ni buenos días!!

Un momento de la noche
Cuando me acuesto.

¿Blog, foto o chat?
Blog, me permite rellenar muchos huecos vacios.

Un referente en tu vida
Mi hermana Isora, a la que echo profundamente de menos.

Un referente histórico
Todo el que luche por la IGUALDAD.

Un referente de ficción
La doctora protagonista del libro, Las voces del Desierto.

¿Un café?
Siii a todas horas, aunque cada vez menos.

Proyectos inmediatos
Seguir sobreviendo.

¿Eres feliz?
Eso qué es?, a ratos me encuentro… eso que dicen ser feliz.

¿Te atreves a decir tu edad?
NOOO, soy mayor para mi parecer y joven para la gente más mayor que yo.



El que quiera que lo sigaaaaa!!!


17 comentarios:

Lorena dijo...

Interesante test :) Coincido con número y canción :D Me encanta el siete desde siempre e Ismael Serrano! ;) Un besazo

eva dijo...

a ver, que empiezo,

Un color
azul

Un número
9

Un libro

ensayo sobre la ceguera, de saramago (uno de ellos porque tengo varios favoritos)

Una canción

vértigo, Ismael Serrano .

Una comida

calgo gallego.

Un lugar

pontevedra

Una película

mejor imposible

Un momento del día

para mi el mejor cuando me levanto, me gusta madrugar

Un momento de la noche

leer un poco antes de dormir

¿Blog, foto o chat?

Blog

Un referente en tu vida

mi madre, que la adoro

Un referente histórico
oskar schindler .

Un referente de ficción
no se me ocurre ninguno

¿Un café?
me encanta el café

Proyectos inmediatos
seguir como estoy.

¿Eres feliz?
eso espero

¿Te atreves a decir tu edad?
si, 34 años, siempre me echan menos :p



un saludo guapa

yraya dijo...

Lorena
Fíjate lo que hace la tediosa tarde de domingo...hacer memes.
Me alegro que coincidamos.
He pasado por tus blogs, en mi rincón quedas colocadas.
Un besote.


Eva
Ayyyy, si te gustan los memes ya te enviaré alguno más.
Saramago, es uno de mis favoritos,El ensayo lo leí, me gustó mucho, y también El evangelio según Jesucristo, es un libro que no te deja indiferente.
Pues ala, todo el mundo diciendo su edad menos yo, jaja.
Un besote.

Enmascarado dijo...

Quizá si lo contestara otro día, pudiera variar alguna respuesta, pero para hoy es válido...
color: rojo
numero: 9
Un libro: La Isla del Tesoro..que tiempos aquellos.
Una canción: depende del momento, cambia como en una gramola..ahora mismo...Algo Contigo
Comida: Cocido Madrileño
Un Lugar: cualquiera donde esté ella
Pelicula: Casablanca
Momento del Día: ducha sin prisas
Momento de la noche: Leyendo un libro en la cama
Blog, foto, Chat: Blog
Referente en mi vida: Madre
referente Histórico: Gandhi
De Ficción: Sherlock Holmes
Café: prefiero Té, si es posible..y Cola cao por las mañanas.
Proyectos inmediatos: No perder la cabeza
Eres feliz: Afirmativamente, NO jajaja(ya la he perdido)
Edad: Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama(ya no eres la única que no lo dice )

Besos

Bohemia dijo...

ERes pequeña como una estrella fugaz...que gran canción de Ismael...mi color favorito es el violeta pero, antes el verde no me gustaba y de un tiempo a esta parte me gusta mucho.

BSS

Lu dijo...

Hola!! He pasado por aquí y te dejo mi test...

Un color
morado

Un número
8

Un libro
Cualquiera de harry Potter

Una canción
over the rainbow de Aselin Debidson

Una comida
depende de la compañía.. Me encanta el arroz con tomate y huevo..

Un lugar
Somo, llevo poco tiempo aquí, pero es muy especial, me hace sentir especial

Una película
Juno

Un momento del día
cuando llego a casa, cansadita de trabajar, que agusto..

Un momento de la noche
Cuando suena el despertador y me doy cuenta de que puedo seguir durmiendo

¿Blog, foto o chat?
Blog,lo he descubierto hace poco, pero me deja expresarme, pensar, sacarle jugo a algunas cosas que pasarían sino desapercibidas...

Un referente en tu vida
Mi abuelo

Un referente histórico
Histórico.. no se me ocurre

Un referente de ficción
El protagonista de Numb3ers

¿Un café?
Prefiero un colacao..

Proyectos inmediatos
Acabar los exámenes con éxito.

¿Eres feliz?
Sí, yo me siento feliz...

¿Te atreves a decir tu edad?
Si, 25, aunque siempre me echan de menos, tendré aspecto juvenil..

Nochestrellada dijo...

Hola!!!

Compartimos el verde...
la Tregua, una de las pocas novelas me arrancó una lágrima...
Me gusta despertarme en silencio...
o será que tardo en despertarme...
así que no se atrevan a probar mi humor por esas horas...

Me causó mucha gracia la maera en que esquivaste tu edad...

besos
y gracias por compartir un poquito más de Yraya con nosotros

peponita y venus dijo...

Hola mi querida tita, sabes por qué me gusta tanto este post, porque sé que por un momento has pensado, reflexionado y analizado y esto no quiere decir que las otras veces no lo hagas, claro que sí. Pero esta vez a diferencia de las demás, has pensado sobre ti y el resultado me encanta. Te quiero mucho.
pd: a mi me gusta darte especialmente los buenos días para verte esa carita tuya tan especial por las mañanas.
pd: ya tengo mi cafetera y mi buen café!!!

Felipe dijo...

Tu edad es la felicidad de tus proyectos tomando café con tu hermana mientras escribes en tu blog luchando por la igualdad.
Azul/tres/el hereje y elegía de M.Hernandez/necesito respiar, descubrir el aire fresco y sentir cada mañana que soy libre como el viento(Medina Azhara)/siempre descafeinado.
Un saludo

yraya dijo...

Enmascarado
Gracias por tu solidaridad con tema de la edad, jaja.
Besos.


Bohemia
Con el paso del tiempo cambiamos los gustos, lo compruebo cada día.
Besos.


Lu
Gracias por tu respuesta al meme.
Ummm!! arroz con tomate, huevo y se le añades un plátano frito, una delicia.
Besitos.


Nochestrellada
Esto de los despertares...es fastidioso pero contra eso no se puede luchar.
Lo de la edad...jaja.
Un besote.


Mi sobrina Peponita
Pues si, ya sabes que pienso mucho más en los demás, pero ya voy cambiando, la edad niña, la edad.
Me alegra que tengas buen café, porque tu por la mañanas precisamente te me pareces a alguien...
Un abrazo muy fuerte.


Felipe
Ohh, que bonitas palabras y gracias por participar.
Por cierto has entrado en los links que te dije para ayuda del blog??
Un saludo

zel dijo...

El meme, más tarde, que me gustaría hacerlo bién. El beso, ahora, que te lo mereces, por linda, sincera y ...por no decir la edad...Yo tampoco, ala, aunque me acerco peligrosamente a la tercera...jejeje, pero mi humor no!!!!

nadaq dijo...

Aquí llega la egocéntrica de tu hermana:

Un color
...voy a épocas, ahora estoy en mi momento naranja

Un número
...tres...quién dijo que era multitud??

Un libro
Puente al Infinito

Una canción
Esta vida loca, loca, locaaaa

Una comida
Tortilla de papas...mmm.

Un lugar
...antes, donde estaba él, ahora donde estoy yo...que coj...vaaaale...no diré palabrotas


Una película
No me tires de los pelos de yul brynner y lola flores
...esa no vale...no?
...bueno...lo dejamos en Vacaciones en Roma, Castillos de Arena, La Colina del Adiós... y sus correspondientes bandas sonoras

Un momento del día
...cuando arribo a casa y me merezco un prremio

Un momento de la noche
...la media noche, sin duda, la hora bruja para mí que soy otra bruja

¿Blog, foto o chat?
...cómo foto? ...dirás foro...no?..es que ponerme a hablar con una foto...no sé...cada uno es como es.
Blog

Un referente en tu vida
La muerte ...es lo que me hace vivir más intensamente

Un referente histórico
Todos los que han luchado por sus principios de manera pacífica.

Un referente de ficción
Tarzán, anda que no estaba buenorro el tío. Un hombre de los de verdad...luchando contra cocodrilos y salvandome de todos los males...

¿Un café?
Corto e forte.

Proyectos inmediatos
cómo decir adiós ...ese es el título de una canción francesa...no?

¿Eres feliz?
Soy feliz porque necesito serlo. No hay mejor razón.

¿Te atreves a decir tu edad?

toda valiente e insolidaria yo: cuarenta y dos añazos con todas las letras ...cómo debe ser...ea!

...adeuuuu

yraya dijo...

Zel
jajaja, es que cuando se llega a una cierta edad da rubor decirla, jajaja.
Muchas gracias por tus palabras.
Un petó molt fort.


Bea
Me quedo con la peli de Lola Flores, ya me la dejaras...
Esa es mi hermana con cuarenta y dos años y sin aparentarlos.

Licenciado en nada dijo...

EL MEME LO VOY A RESPONDER TRANQUI, DESPUES DE TU COMENTARIO Y VISITA A MI BLOG ME PEGUE UNA VUELTA POR EL TUYO, LINDA CASA, SE NOTA EL BUEN GUSTO, LA MIA ESTA TODAVIA MEDIO POBRE, LA ESTOY ARMANDO DE A POCO, Y APARTE DE QUE NOS GUSTE SILVIO, UDS TIENEN UN VECINO COMO SERRAT Y ENCIMA A LA MANO, CON TU PERMISO TE AGREGO A MI LISTA DE INVITADOS, DESDE WILDE UN SALUDO BOSTERO OSEA DE BOCA JUNIORS, MI PASION FUTBOLERA
BESOS

ybris dijo...

Aún sin saber tu edad se te ve muy interesante en tus breves pero densas contestaciones.
Así da gusto leerte.

Besos.

yraya dijo...

Licenciado
Mi permiso lo tienes, yo también te pondré entre los mios.
Con Serrat también coincidimos.
Gracias por tus palabras.
Besos.


Ybris
Jajaja, si al final tendré que decir la edad.
Besos.

Marta dijo...

OIG! un meme!!!

Un color
negro

Un número
Siete

Un libro
El Espejo en el espejo, Ende

Una canción
Dust in the wind, Kansas

Una comida
Barbacoa.

Un lugar
Berlin.

Una película
Goodbye Lenin.

Un momento del día
Cuando salgo del trabajo.

Un momento de la noche
Cuando lo preparo todo para el día siguiente.

¿Blog, foto o chat?
Foto

Un referente en tu vida
uhmm...no se si tengo alguno...

Un referente histórico
La II Guerra mundial y cualquier guerra, debemos recordarla para evitar convertirnos en monstruos de nuevo.

Un referente de ficción
Pues no se me ocurre ninguno

¿Un café?
Mejor Te.

Proyectos inmediatos
Quitarme hipoteca.

¿Eres feliz?
Va por épocas, pero puedo decir que no tengo derecho a no serlo.

¿Te atreves a decir tu edad?
me pido el comodín del público.