martes, 3 de junio de 2008

Olimpicos.Bruno Bozzetto

10 comentarios:

Calle Quimera dijo...

¡Jolín con el de la esgrima! Qué espíritu deportivo..je.. Pos anda que el de la jabalina, sienod traspasado por el tío de la lanza.. Qué gore...

Genial el vídeo, Yraya. Un besote.

yraya dijo...

Un poco gore si que es, pero...mola.
Besotes.

peponita y venus dijo...

jejeje, hola!!! el que más me ha gustado es el de la natación, me ha hecho reír. Un beso

carlos martinez dijo...

Que quieres decir que el deporte no es sano ¿no?Pues eso digo yo, tanto derroche de energías en tan poca juerga no mola.
En Madrid ya han empezado a dar la brasa con esto, menuda cruz nos ha caído....

yraya dijo...

Peponita
a mi me han gustado todos, esta brutal el vídeo.
Un besote corazón.


Carlos
Sano lo que se dice sano...ummm, no lo sé.
Ayyyy, deja, deja, que salga elegida y verás lo que es bueno, todo patas arriba, como cuando las olimpiadas aquí, eso si dimos una buena imagen a los de fuera que de eso se trataba y los de dentro a joder....ay no me tires de la lengua, jajaja.

Enmascarado dijo...

jajajaja...Genial...aunque da un poquito de pena el del trampolin...."pa habernos matao"

Besos

yraya dijo...

Enmascarado
Si, es el que parece tener más mal suerte.
Buen finde, besos.

peponita y venus dijo...

mi amiga sara ha hecho su blog, se llama mujermutante.blogspot.es, cuando puedas te recomiendo que pases por esa afinidad que en ciertas ocasiones te une con ella. Un beso

yraya dijo...

Peponita
Lo he visto ya, ahora queda que le pidas permiso para ponerla entre mis links.
Un besote y que tengas buen finde.

Kim Basinguer dijo...

Me lo he pasado muy bien viendo estas olimpiadas.