lunes, 30 de junio de 2008

Todos contentos de celebraciones


















Mañana sube la luz un 5,6%.
La vivienda, a pesar de que el tema está en declive, sigue estando intocable.
Las 60 horas semanales, están a la vuelta de la esquina.
Las listas de espera en los hospitales para cualquier operación siguen siendo larguisimas.
Muchos niños empezarán el próximo curso lejos de su residencia, porque no hay suficientes plazas en los colegios cercanos a su hogar.
La alimentación (sobre todo verduras y frutas) están por las nubes.
Y así un largo etcétera, pero...estamos todos contentos porque ha ganado la selección española de fútbol y sobre todo distraidos de los problemas que tenemos, que no son pocos.
Ahora ha llegado el calor, un poco de tinto de verano, unas cervecitas, la playita y ya llegará el otoño para volvernos a quejar.


8 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Lo cierto es que el panorama no pinta bien. Desde hace años.

Y ahora, con tanto hablar de crisis, están consiguiendo el miedo general. Siempre con miedo.
Como si hace años no fuese todo igual de dificil.

....Y haciendo caso a Enmascarado (con lo de cerrar los ojos -post anterior-), todo seguirá igual, es cierto. Pero si miramos con otros ojos, lo veremos diferente.

Y esa mirada, creeme se contagia.
Prueba y verás.

Un abrazo

Futbol? hubo partido de fútbol?

eva dijo...

yo creo que las quejas serán un poco antes, en cuanto les llegue el recibo de la luz, que las vacaciones no puedan gastar como otros años, y un largo étc.
Hoy es día de resaca y para muchos de comienzo de vacaciones. Besos

Lorena dijo...

Una buena forma de adormecernos...pero también lo merecemos, si no, nos volveremos locos!Un beso!

ybris dijo...

Y a mí ni siquiera me gusta el fútbol.
Nos tomaremos una caña por cualquier motivo que se te ocurra.
Digo yo, por celebrar algo.

Besos.

yraya dijo...

Horabaixa
Meter miedo es lo que mejor saben hacer los políticos, lo malo que algunos lo cogen.
Esa mirada de inocencia, sólo la tiene la infancia.
No me digas que te perdiste el partido??jajaja.
Un besote.


Eva
y con los aires y ventiladores puestos a tope por este dichoso calor, vaya subidón de factura tendremos.
Besotes.


Lorena
Si seguramente será bueno que estemos un poco adormecidos y que no nos fijemos tanto en lo mal que va todo.
Un beso.


Ybris
Eso esta hecho cuando quieras, celebrar cualquier motivo es bueno.
Besos

Marta dijo...

Pues yo vi el partido (creo que el único que he visto en siglos), ganó España y me fuí a la cama...Porque al día siguiente ni la selección ni nadie me iba a quitar de levantarme a las 7 para trabajar y ganarme un sueldo que ya está repartido por diferentes agujeros antes de cobrarlo.

Kim Basinguer dijo...

¿No vamos a hacer una huelga que paralize el mundo por las 60 horas?

yraya dijo...

Marta
Pero y lo bien que se lo pasarón los que lo celebrarón? ayyyy, que país...


Kim
Hoy he dicho eso mismo a una persona y me contesta que no se soluciona nada, con esas expectativas y las pocas ganas de moverse que tiene el personal, ¿qué podemos cambiar?