martes, 8 de julio de 2008

Las latas de mi hijo





















Hace ya casi dos años que colgué un post "El dinero no hace la felicidad" (en etiquetas familia-amigos) sobre la colección de latas que dejó uno de mis hijos al marchar fuera a vivir.
Hoy les he pasado el plumero para sacarle un poco el polvo, total que se ha venido una abajo y todas las demás detrás de ella (efecto dominó), vaya escándalo se ha formado, pero esta vez no encontré dinero en ninguna de ellas sólo un par de colillas y muchas cenizas, total que terminé limpiándolas una por una y colocándolas de nuevo.
¿Qué me encontraré la próxima vez?
¿Querrá mi hijo llevarse sus latas y así le tocará a el la limpieza de ellas?

11 comentarios:

Bohemia dijo...

me da pereza ese tipo de colecciones ajenas que cogen polvo, aunque tiene su punto "romántico" es tanto tiempo invertido y cada nueva adquisición un triunfo que lucir...pero lo jodio es para el que le toca limpiarlas...jejeje

BSS

yraya dijo...

Dimelo a mi que me toca cada x tiempo.
Besitos.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Y que tendrá que somos incapaces de tirarlo?

Quizá solo sean trastos a los que quitar el polvo. Quizá sea una manera de seguir unidos

Un abrazo

eva dijo...

y a lo mejor ni se acuerda de ellas ya, yo las colecciones que dejé allí en galicia le di permiso a mi madre para tirarlas, o me las traje para aquí, un besito y recuerdos al de las latas

yraya dijo...

Horabaixa
El año pasado le tiré unas cuantas y luego me dió una pena, es eso una manera de seguir unidos y mientas la casa llena de trastos.
Un besote.


Eva
Si permiso me ha dado ya varias veces para que las tire, pero mira yo me aferro a ellas, aunque a la hora de limpiarlas despotrique un rato.
Tus recuerdos serán dados.
Un besote

peponita y venus dijo...

HOla, hola!! yo he observado esas latas y mientras pensaba cuál de ellas he probado y cuál no...otras veces me he preguntado; ¿las habrá probado todas? y hay una que también estaba en mi casa, en la que había alguna pesata, clip...la de 1664, la más grande. Ahora en mi próxima visita tal vez te deje una sorpresa que encuentres en la próxima limpieza, no? te quiero mucho

yraya dijo...

Pepo
Me parece que tu las habrás probado todas y con eso no quiero decir nada sólo que te gusta la cerveza.
Bueno conociendote cualquier cosa me dejarás en las latas de tu primo.
Cuidate guapa, yo también te quiero.

Kim Basinguer dijo...

Se las llevará cuando tu le digas que las vas a votar a la basura.

yraya dijo...

Kim
No creo ya me ha dado permiso para que se las tiré, pero...me da una penita.

Kim Basinguer dijo...

Como somos las madres...bueno, pues la otra solucíón es limpiarlas con mucho cariño, esperando que un dia te las pida y te de las gracias por "guardarselas".

yraya dijo...

Kim
Dudo mucho que quiera llevaselas, las gracias seguro que me las dará por tenerlas todo este tiempo.