sábado, 5 de julio de 2008

No me gusta el verano


No soporto el verano.
Dice la gente a las que les gusta que es una estación alegre, pues yo no lo noto, porque vamos todos con una cara de cansados y de mala leche, te encuentras con cualquiera y el tema es el mismo: que calor hace y que mal duermo por la noche.
Pues no se que tiene de bonito el verano, quizás la playa...pero según a que horas porque hay que ver como se ponen las playas, hasta la bandera, los niños, la arena, los frikis con su música.
Si vas a la montaña, te puede dar un golpe de calor que te dejas más seco que don Quijote, que no, que no me gusta el verano, lo único que se agradece de el verano es :
estar de vacaciones
la cervecita fría
y la siesta


14 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Pues yo solo le veo una cosa mala al verano. Sudas. Si no fuera por ésto, el resto me parece perfecto.

Es cuestión de evitar aglomeraciones, buscar sitios diferentes y no masificados (que los hay) y dejarse llevar. Respecto a dormir, quién piensa en dormirrrrrrrrrrrr?

Te deseo un feliz verano.

nadaq dijo...

...yo aquí...ya feliz con mi nuevo ordenador....ay...si...una cervecita debajo de un ventilador...no tener que hacer nada de nada

...el verano...a mi me gusta pero está claro que estás temperaturas se hacen un poco insoportables.

...un abrazooo pero despegaditas y sin achuchones....uf...qué calor!

yraya dijo...

Horabaixa
Yo aparte de sudar, apenas como, no tengo ganas de hacer nada, mi presión se baja, que no, que no me gusta.
Un besote


Nada
mirala a ella estrenando ordenador y yo con este cacharro que hace más ruido que mis tripas, jajaja.
de abrazo nada, quita, quita que calorrrrrr.

Josep Maria Yago dijo...

saludos, Yraya. A mi tampoco me gusta el calor.

yraya dijo...

Uff menos mal que voy encontrando gente como yo porque a veces me siento como "un bicho raro".
Me alegro de verte por aquí, un saludo.

eva dijo...

a mi lo que no me gusta del verano es este calor asqueroso, un poquito menos de calor estaría bien, y tener que currar en verano,menos mal que me falta menos de 1 mes para las vacaciones, me gustan las terrazas de verano y tomar una cervecita bien fría. Besos

eva dijo...

por cierto yraya, yo como Nadaq también estreno ordenador :p

Nochestrellada dijo...

Lo mismo pensaba yo...bicho raro...
tampoco me gusta el verano!!!
Adoro el sol de otoño...
las flores en primavera...
las bufandas, gorros, guantes y sacos de lana en invierno!...
si hace mucho, pero mucho frío...
un licorcito o un buen chocolate caliente, y listo...

besos!

yraya dijo...

Eva
Pues ya estarás con la cuenta atrás para tus vacaciones y a disfrutar del verano.
Aggg, ordenador nuevo y yo con este trasto, me estáis dando envidia y me lo tendré que cambiar.
Besos.


Nochestrellada
Pues vamos a tener que hacer un club con los que no nos gusta el calor.
Yo también pienso que el frío se puede combatir el calor nooooo.
Besos.

Bohemia dijo...

me encanta el frío aunque mi termostato interno no fue concebido para el frío del norte, lo prefiero al calor... de aquí a Pekin...el calor me afloja, me cansa, me agobia y me quita el sueño por las noches...¡un coñazo!

Kim Basinguer dijo...

A mi me gusta el verano, a pesar de eso que cuentas,que es verdad.
Pero en invierno tambien te encuetras con los que decimos que frio hace.

yraya dijo...

Bohemia
De todas maneras este verano por aquí por Barcelona está siendo benévolo.
Besos


Kim
pero en invierno...y lo bueno que acurrucarte a la hora de dormir al lado de alguien, en verano ni jarta de vino.

peponita y venus dijo...

Yo apoyo este post porque ni me gusta ni lo soporto por todo lo que cuentas tú y me he reído mientras lo leía porque te imaginaba diciéndome esto con esa carita tuya, jejejejje...qué pena que no coja vacaciones ahora por qué sino te iba a dar un buen verano. Nosotras somos más de frío y de tormentas!!! Un besote

yraya dijo...

Pepo
Tormentas...sobre todo lo que ha habido esta tarde-noche por aquí, vaya un gusto, te la has perdido, pero ya habrá otras.
Un besote mi niña y que tengas buen finde.