sábado, 2 de agosto de 2008

El amor
























¿¿ porqué se gasta el amor ??

18 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Oí decir que las cosas caducan. Y alguna vez creo que es totalmente cierto.

Un abrazo

Aleksander Nagi dijo...

…Yraya
… existe una teoría que dice: “el amor es un estado emocional en forma de demencia mental que dura cuatro años…”
… yo lo veo como el motor de un carro… unas chispas que causan la combustión… algo que hace mover ese motor… cuando estas chispas se van apagándose poco a poco… el movimiento se estanca… se ahoga… hasta llegar al punto para hacer un mantenimiento general
… sé, que suena cruel… pero el panorama empieza por unos pasos, y con el tiempo la bruma se apodera de los ojos y el corazón.
… el compartir… el entendimiento… la imaginación… la creatividad… la compatibilidad serán las bases para mantener un “amor” con su esplendor, después de los “cuatro”
… es este dar y recibir…
… un fuerte abrazo

india dijo...

No se gasta.Se lo come un bichito,minúsculo,casi invisible,de nombre rutina...
Ay!Ay!Ayay!
Besotes!!!

peponita y venus dijo...

Hola!! En primer lugar me encanta la foto, me parece muy curiosa. En segundo lugar, yo siempre he creído en el amor y sigo creyendo...creo que siempre hay unas normas que son básicas y que desde el momento que se pasa alguna de ellas, empieza a perderse todo, poco a poco. Un besote guapa!!

yraya dijo...

Horabaixa
Caduca el amor como un vulgar yogurt, pues algo debe de tener en común porque a pesar de las primeras dulzuras con el tiempo se vuelve agrio.
El amor si no lo mimamos un poco pronto acaba ahogado.
Una abraçada.


Aleksander
Desde luego lo primero la compatibilidad, luego las demás, entre ellas el respeto y desde luego alimentarlo cada día.
Suena un poco fuerte eso de verlo como un motor de un carro, es decir que necesita una puesta a punto...?
Un abrazo y gracias por tu comentario.


India
Y para ese bichito no habrá algún tipo de insecticida??, aunque no le venga bien a la atmósfera
Un besote guapa.


Pepo
Si yo también creo en el amor, pero
dura tan poco.
Desde luego que las bases y las normas son precisas para que funcione.
Un besote mi niña

zel dijo...

Bueno, qui`´as el amor amor amor, no se gasta, evoluciona a nuevos horizontes...Lo que se gasta es la locura del primer tiempo de descubrirse, no?
Besos!

Marta dijo...

Uhm creo que lo que se gasta es ese periodo de imbecilidad transitoria por el que todos pasamos....luego evoluciona y la otra persona pasa de ser un ente superior a caer a la categoría de humano.

yraya dijo...

Zel
En alunos casos evoluciona y en otros se desmorona, en lo que estoy de acuerdo es que es que la locura pasa.
Besitos


Marta
Si, es verdad que tendemos a verlo como algo superior y luego un mortal mas entre los mortales.
Besitos

Enmascarado dijo...

El Amor no se gasta...somos nosotros que lo despilfarramos...y nos olvidamos de ir alimentándolo cada día y como tiene su corazoncito...al final se muere.

Besos

yraya dijo...

Enmascarado
uuuyyyyy, parece que estés hablando de un tamagotchi, esas mascotas virtuales, pues en eso se ha de parecer el amor, que si no hay alimento...
¡¡Vayas vacaciones!!, me alegra verte de nuevo por aquí.
Un abrazo

Bohemia dijo...

...de tanto usarlo o de todo lo contrario...

BSS

Ignacio Bermejo dijo...

Mi querida amiga: lo dijo machado, todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar... Por eso muere el amor, porque pasa de la misma manera en que vivimos. Y quienes lo niegan simplemente son unos hipócritas falsos disfrazados de buenas personas, pero mienten como bellacos y nos descolocan a los buenos de verdad.

yraya dijo...

Bohemia
Ya sabemos que todos los extremos son malos!!
Besos


Ignacio
Así es todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar...
pero algo queda??
Gracias por tu visita y saludos.

Kim Basinguer dijo...

Creo que no caduca, solo que a menudo o no estamos con la persona adecuada, o no lo cuidamos por la rutina o nos fijamos más en los defectos que en las virtudes.
Es necesario ser amiga de tu amor, tener complicidad con la pareja, reír mucho juntos, hablar siempre de todo y avanzar juntos en la vida.
El verdadero amor no muere nunca, la pena es que poca gente encuentra su verdadero amor.
Sigo siendo una ingenua romántica…

peponita y venus dijo...

Yraya, pásate cuando puedas por el blog de Alegre Ma Non Troppo que hay un post de Isabel Coixet que...no te digo más!! pero sé que te gustará. Un beso

yraya dijo...

Kim
Es una buena mezcla de todo eso, lástima que haya gente que no se sepa ligar todos esos factores.
Un besito


Pepo
lo acabo de ver, coincido plenamente, ufff, menos mal que hay más gente que siente como yo, me pensaba que era un bicho raro.
Un besito guapa

Nochestrellada dijo...

Porque se gasta?
se gasta?
se termina?
se transforma?
no tengo la respuesta...

Preciosa imagen!

besos

yraya dijo...

Quizás se transforma y nosotros no lo queremos ver.

Besotes