sábado, 27 de septiembre de 2008

De mica en mica





Pues eso, que ya estoy aquí de nuevo, con mi ordena nuevo, rápido y veloz.

Se han ido las "visitas", uno de mis hijos y mi sobrina Peponita, (los añoro mucho).

En el curro los niños pequeños de tres añitos, se van acostumbrando al cole, ya no lloran tanto, cada día se oye menos la frase: quiero mi mamiiiiiiiiii, con sus respectivos hipos.

Los días de sol, playa y completa libertad se han acabado.

El recuerdo de mi isla Tenerife, con sus papas arrugadas y su mojo picón, queda ahí en el recuerdo.

Este año no sé porque razón, el verano se me ha pasado muy rápido y para colmo este Otoño ha llegado acelerado, así que yo de "mica en mica" (poco a poco), sin acelerarme demasiado me voy integrando a la "normalidad".

Aquí os dejo dos fotos, la primera es de Santa Cruz de Tenerife, donde nací y viví durante 23 años, la segunda es de la gata de mi sobrina Alicia, (hermana de Peponita), cada día cuando yo marchaba a la calle se asomaba a la ventana a dar sus correspondientes maullidos de protesta.

Me alegro mucho estar de vuelta por aquí.
Un abrazo.

14 comentarios:

nadaq dijo...

...bonito post, bonitas fotos.


...recordaba esa calle más amplia...puente serrador, camino al mercado...la esquina de casa...

...la gatiiiita...que preciosa toda princesita ella....ayyyy....qué bonitaaaaa.

...bueno guapa...de mica en mica...si es cierto que el verano pasó en un flash...

...bueno...ya sabes que entre el otoño y yo hay algo personal...

Un abrazo.

yraya dijo...

Nada
Pues que yo sepa la calle no la han encogido, pero en los recuerdos siempre vemos todo más grande.
Entre el otoño y tu...uummm, ya me explicaras.
Un besote.

eva dijo...

y yo me alegro de verte otra vez por aquí. Veo que la gata te ha cocgido cariño. Un besito

Miguel dijo...

bienvenidos tus encantadores abrazos

peponita y venus dijo...

HOla tita!!! pues yo también te echo de menos y a esa gata con la que tanto jugaba también, sabes? a mi también se me han pasado rápido las vacaciones aunque las he disfrutado mucho, me he reido pero sobre todo he vuelto muy tranquila. Supongo que no hay otra.
Muchos de esos niños se habrán alegrado de verte, que yo sé que te quieren mucho. Ya sabes que me alegro del frío aunque sí es verdad que ha entrado rápido. Espero verte pronto. Te invito a mi casita imaginaria. Un abrazo

yraya dijo...

Ingrese el texto que desea corregir aquí.
Eva
La gata y yo nos hicimos buenas amigas.
Un besote.


Miguel
Que alegría volver a verte por aquí y recibir tus cálidos abrazos.
Un beso


Peponita
La rapidez del verano podría deberse a que lo hemos pasado juntos y bien, así que alguna otra montaremos, vale?
Un besote y cuidate mucho.

ybris dijo...

Pues sí, poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Aprovecho el mes que aún me queda para jubilarme para constatar también cómo los pequeños de tres años que tiene mi hija en su clase van llorando menos y hasta hay uno que me sonríe cuando me asomo a su clase y me dice: "¿tevaaquedá?".
Besos y buen comienzo de curso.

yraya dijo...

Ybris
Pobrecillos hay algunos que se sienten desamparados, hoy no ha llorado ni uno, todo lo contrario, me han recibido con risas y abrazos.
Estarás contando los días para la jubilación, te aburriras luego?
Ybris es verdad que has dejado el blog??
Un abrazo.

india dijo...

De vuelta a todo! Por la parte que me toca,me alegra que estés aquí de nuevo!
Hay que ver,pobres criaturas lo que pasan para adaptarse al cole,...yo lo pasé fatal cuando Daniel empezó en la guarde,pero ya va contento y deseoso de aprender,...con sus cinco añazos...ay!
Cómo nos mueve regresar a nuestros recuerdos,a nuestra tierra,eh?
Besotes inmensos!!!!!

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Bienvenida !!!

Y como los niños peques que van al cole, va y ordenador nuevo. Que lo disfrutes.

Y esa sensación de que el verano ha volado la estoy escuchando mucho éste año. Yo creo que es cierto, tengo la misma sensación.

Pues nada, nos iremos viendo y leyendo.

Un abrazo

yraya dijo...

India
Si eso es lo que tiene los pequeñajos, se te parte el corazón de verlos llorar y a los tres días están tan felices, aunque los lunes hay alguna "recaída de lloros", pero vamos que no les ha costado mucho.Mi hijo el pequeño también lloraba cuando lo dejaba en la guardería, si es que pobres, separarles de su mami tiene que ser duro.
Un besote guapa


Horabaixa
Pues a ver si va a ser verdad que el verano se ha pasado rápido, además hay mucha gente tristona, eso ha de ser de la vuelta al trabajo, si no tuviéramos curro también lo estaríamos.
Un abrazo

Bohemia dijo...

Peponita es tu sobrina???? ¡Que sorpresa! No lo sabía, la visito a menudo...

Celebro que estés de vuelta con tu nuevo pc y lejos de los virus...

Abrazo

yraya dijo...

Bohemia
siiiiii, es mi sobrinita y la de Nada, "En una isla", que es mi hermana, por aquí estamos parte de la familia.
Veremos a ver cuanto dure este ordena sin los consabidos bichitos.
Un besote.

Kim Basinguer dijo...

Me encanta saber que tienes un ordenador veloz para poder seguir aqui en la brecha.
Doy fe de lo lindo que es tu Tenerife, y lo ricas que estan esas papas arrugadas...
La gata se ve poco, porque el color de la ventana, precioso por cierto, llama más la atención...y no se oyen los maullidos de la gata.