domingo, 12 de octubre de 2008

El porqué de la crisis

9 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

Es para caerse de la silla...

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

No me extraña, hasta el dinero se ha contagiado de tanta crisis.

Desde hace tiempo no paro de oir ésta palabra "crisis".

Espero que pase lo mismo que con las personas, después de cada crisis, sales reforzada.

Espero no equivocarme, por si acaso.

Un abrazo

eva dijo...

muy muy de acuerdo con kim basinguer y hora baixa.
Besitos y esperemos que se deje de hablar de la crisis porque nos estemos recuperando

yraya dijo...

Kim
Nos caeremos todos.


Horabaixa
Pero luego aunque logremos remontar pronto se nos olvidarán las "vacas flacas".


Eva
pues todavía tendrás que esperar un tiempecito más, se seguirá oyendo porque la crisis va a continuar, esto no se arregla rápido, ojala fuera así.

zel dijo...

Yraya, jo vaig riure i tot, de veritat, no sé qui me'll va passar, però creu-me que n'hi ha per llogar-hi cadires!!!! Petonis!!!!

yraya dijo...

Zel
Más vale tomarselo a risa, porque otra cosa no podemos hacer, estamos en sus manos.
Un petonet

txusman dijo...

quitale las risas y suena a realidad absoluta.
Es asi, en tono de humor, pero es lo que esta pasando...

india dijo...

Yaraya,tengo un problema,se me ha bloqueado la entrada a tu blog en este post,en la actualización que aparece del tuyo en el mío,me dice que ya has publicado dos entradas más,pero cada vez que entro me sale ésta como la última,...no tengo ni idea de qué pasa...pero,te echo de menos!!!!!!!
Besotes!

yraya dijo...

Txusman
Es verdad, más claro imposible.
Saludos


India
No se te bloquea, lo que pasa es que he publicado dos cosas y como no me han gustado las he quitado y esto de las actualizaciones es tan "chivato" que sale.
Estoy un poco vaga con esto del blog, pero aquí estoy.
Gracias por echarme de menos, eres un amor de persona.
Un besote.