miércoles, 1 de octubre de 2008

Mail recibido

LO SIENTO CHICOS, LA VIDA ES DURA.
SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO QUE ME ENVIARON HACE TIEMPO Y AHORA ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO. ASI, LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL, LA SEGUNDA LA RESPUESTA DE UNA CHICA. NO TIENE DESPERDICIO.
MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.
1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela. Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.
2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son. Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.
3.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos. A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' en la cabeza.
4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.
5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje. Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.
6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.
7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas. Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.
8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico. Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.
9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.
10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara. Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo.
11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe? Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué coño sirve que sean de aleación?
12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo. No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo.

POR FAVOR DISTRIBUYAN ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE HOMBRES POSIBLE, ASÍ TAL VEZ ENTIENDAN A LAS MUJERES DE UNA VEZ POR TODAS.
DISTRIBÚYANLO TAMBIÉN A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAN PARA QUE SEPAN QUE NO ESTÁN SOLAS EN LA LUCHA.

15 comentarios:

india dijo...

Algún que otro gilipollas así me he topado,y afortunadamente esquivado,y aunque sea antitaurina,toreado...y tenían unos cuernosss...Hay que ser gilipollas,pero de grado máximo,...pobre ser,con una existencia tan insulsa y sin embargo tan lleno de ego...lastimita.

txusman dijo...

bueno.... los comentarios del "tio" le hacen parecer un autentico gilipollas... los de la "tia", y para no parecer sexista... me parecen de otra Gilipollas...
Por que tenemos que estar con la misma chorrada siempre...
Lo siento, Ser hombre o mujer no es como ser del Madrid o del Barca.
Me fastidian estas coas....
De todas formas... bueno... me callo
Saludos

nadaq dijo...

....ayyy...yo añadiría un par de respuestas más...bueno...mejor me callo que se me calienta la boca.

...nos daremos cuenta algún día que estamos todos en el mismo barco? ...si?...no?

...bueno...mientras tanto me he reido mucho.

Un abrazo.

peponita y venus dijo...

Muy, muy, muy, muy bueno, me he quedado con el orgullo de mujer bien alto, así que haré tiempo para salir a la calle a ver si el primer tonto con el que me encuentre se va a llevar una patada en la huevonada!!!! jejejejeje, así me gusta que mantengas el pabellón de la mujer alto y como siempre tu alma de mujer guerrera, ¡toma coño!
Un beso enoooorme.

eva dijo...

yo creo que la mayoría topamos con alguno así. Muy buenas las respuestas de la chica. Besos

yraya dijo...

ndia
Eso es lo bueno saberlos torear.


Txusman
Porque de chorradas se compone la vida, no te habías dado cuenta hasta ahora?


Nada
Pues de eso se trataba Nada, de reírse un rato, aunque sean de estas chorradas.


Peponita
Como te sale ese vocabulario niña?jaja.


Eva
De todo hay en la viña de este mundo.

Aureliano Buendía dijo...

Un blog lindoo ¡¡

Saludos desde Macondo.

peponita y venus dijo...

Si, si, si ahora nos ponemos todos muy tolerantes y muy guays pero compañeros, todos en algún momento hemos hablado de hombres y mujeres y yo la primera, así que vamos a reirnos que es mejor...yo por lo menos me he reído mucho!!!

yraya dijo...

Aureliano
Veo que eres nuevo por estos lares.
Tu blog también esta muy guapo, te iré visitando y gacias por tu visista.


Peponita
ayyyy compañera, si tu supieras lo tolerantes que son algunos,jajaja.!!!

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Hace tiempo leí la parte inicial. Ahora con la respuesta no puedo más que pensar, no me gustaria encontrarme en médio de una situación parecida. Espero darme cuenta antes de caer en ésta dinamica.

Aún así, mirado por el lado divertido, no deja de ser curioso.

Un abrazo

Marta dijo...

jojojojojo!!!!! que bueno, me ha servido para alegrarme la mañana... y pensar que haberlos asi los hay... oiggr que pena!

yraya dijo...

Horabaixa
Yo tampoco encajo en ninguna de las dos posturas, pero hace que aflore la sonrisa... que tan necesitados estamos de ella.
Un Besote


Marta
Me alegra que hay cumplido el cometido, hacerte reír.
Un besote

Kim Basinguer dijo...

Al menos me he hecho sonreir,las respuestas.

Enmascarado dijo...

jajaja...el cazador cazado...
muy ingeniosos ambos... si al final va a ser verdad que unos venimos de Marte y otras de Venus...o viceversa...

Vienen bien una ración de topicazos para reirnos de nosotros mismos...no hay cosa más sana...

Cierto que aunque parezca que vamos en el mismo barco..lo que intentamos es ir empujándonos unos a otros por la borda...

jajaja..gracias por este ratito...


y por cierto..."¡¡Claro que las llantas de aleación sirven¡¡"

Negro-fucsia dijo...

Muy buenas las respuestas, lástima que el 90 % sean solo de carácter sexual.
Podía haber sido más ingeniosa y haberse metido con el fútbol, los amigotes, la forma de vestir, etc...

Pero la respuesta es dievrtida.