viernes, 3 de octubre de 2008

Soberano...

7 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Otiaaa !!!!!!!!!!!!!! hay, se me ha escapado.

No recuerdo haberlo visto núnca. para que luego digan...........

Solo recuerdo el slogan de Soberano.....es cosa de hombres. Y las imagenes, pues te las puedes imaginar.

Curioso, muy curioso.

Un abrazo

eva dijo...

Lo había visto, y casi escribo algo de eso, de aquella parecía bien que el hombre le pegase a la mujer para que salga en un anuncio... tiene tela

Un besito guapa

nadaq dijo...

(perpleja)

No hace tanto tiempo que este tipo de actitudes se asumía.

Me alegra que ese tiempo quede atrás aunque la lucha debe seguir en cada una de nosotras para empezar y cada uno de nosotros para continuar.

...nada...que sigo perpleja....y me sumo a la expresión de Horabaixa...jaja

...que fuerte nena...que fuerte

Kim Basinguer dijo...

¡¡Dios Santo!! La cantidad de veces que habremos visto este tipo de anuncios...¿para educarnos?

india dijo...

Pues de piedra,...así me quedo.

yraya dijo...

Lo que si me gustaría es saber el año exacto de este anuncio, porque no creo que este tan tan lejos, pero... y como es que este tipo de cosas las veíamos como normales???

Enmascarado dijo...

Que gran suerte que no me guste el cognac¡¡¡...
no vaya a ser que me vuelva un descerebrado como el del anuncio..

y lo más vergonzoso es que nos metan a todos en el mismo saco...¡Es cosa de Hombres??...no la cosa de hombres no es ir pegando y tirando la sopa...
es ir preparando nosotros la cena y luego tomarnos juntos una copita..o 2 o las que hagan falta..

Besos abstemios