domingo, 30 de noviembre de 2008

Eve y Tontxu

9 comentarios:

zel dijo...

No veo nada, preciosa!!!! Pero nada de nada!!!!

eva dijo...

me has dejado sin palabras, precioso.
Besitos

Bohemia dijo...

Que bueno volver a ver a Tonxu en su salsa, guitarra y voz...palabras y signos...

BSS

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Otra manera de cantar.

Lo más parecido a danzar.

Comunicar al fin y al cabo.

Un fuerte abrazo

txusman dijo...

bien hecho... si señor.
saludos

Felipe dijo...

Saludos, sigo sin sonido en mi pc

yraya dijo...

Lo cierto que lo habia oido nombrar pero nunca me habia parado a escucharlo, simplemente me encanta, ya me he bajado algunas cosillas de él, por cierto muy buenas.
Felipe, espero que arregles pronto el sonido de tu p.c.
Un besote a todos/as

Kim Basinguer dijo...

Yraya me ha encantado.

yraya dijo...

A mi también me gusta mucho y últimamente lo tengo a todas horas sonando.