sábado, 6 de diciembre de 2008

Leopoldo Abadía









http://leopoldoabadia.blogspot.com/

7 comentarios:

nadaq dijo...

...dos excelentes comunicadores de frente y una teoria que me hace temblar.

No sé cómo se dice en inglés pero a mi me están dando unas ganas de meter mis tres euros en el colchón...así...como lo hacían las abuelas....ayyyyyyy...que miedito me daaaaaaa

yraya dijo...

Esto de los bancos es para echarse a temblar...

india dijo...

Ja!conmigo se van a comer una mie*Ç^ sería genial ver la cara al que quiera meterle mano a mi cuenta,...me reiría más yo que él!seguro!
Besotes!!

yraya dijo...

Te imagino defendiendo tus ahorros, ...oye y si nos ponemos todos de acuerdo y les asustamos a ellos (a los bancos), que falta tiene el país en general que nos levantemos de una vez por todas.

Kim Basinguer dijo...

Muy buena la explciación de Leopoldo Abadia.
¿Me permites hablar de este post para el dia 20?

yraya dijo...

Kim
No me lo tienes ni que preguntar, sabes que estamos en la misma lucha, aunque solo sea por aquello de el "derecho al pataleo", así que adelante.

Kim Basinguer dijo...

Gracias mil.