miércoles, 3 de diciembre de 2008

No estaba preparado, ¿ lo ha estado alguna vez?




En su encuentro con el periodista Charlie Gibson, Bush afirmó que su "mayor arrepentimiento" fue por haber hecho caso a los informes del espionaje que decían que habían armas de destrucción masiva en Irak, una de las causas que le llevó a invadir ese país.
"Mucha gente se jugó su reputación al decir que las armas de destrucción masiva eran una razón para derrocar a Sadam Hussein", se lamentó el presidente, sin citar los informes del espionaje que después se han hecho públicos en los que se dudaba de la existencia de este armamento y de las voces que decían que no existían. Preguntado sobre si igualmente hubiera habido guerra si las armas de destrucción masiva no hubieran sido el motivo, el presidente se puso a la defensiva y se negó a "especular".

NO ESTABA PREPARADO
En la entrevista, Bush admitió que no estaba "preparado para una guerra" cuando llegó a la Casa Blanca. "Durante la campaña no preveí un ataque (como el del 11-S). Una de las cosas que hay que tener en cuenta en la presidencia es que lo inesperado sucede", afirmó el presidente.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=567424&idseccio_PK=1007


5 comentarios:

eva dijo...

ahora está arrepentido ¿por qué será que no me lo creo?
un besito guapa

Marta dijo...

Pero que poca vergüenza por favor...

Este tío debería estar en al cárcel junto a Aznar y Blair por los crímenes de guerra cometidos. Por la masacre de miles de personas inocentes, ellos son los responsables.

Yo ahora me pregunto porqué no se interviene en la guerra del congo? porqué no se movilizan los países para acabar con la epidemia de cólera que está matando ahora mismo a cientos de personas en África?

Y también me pregunto si el resto del mundo que se deja gobernar por estos botarates no tenemos nada que decir, ¿somos idiotas? ¿que clase de ser humano permite que pasen estas cosas sin hacer nada por cambiar la situación..sin protestar, sin movilizarse...?

Que impotencia me entra...que asco me da el mundo.

Calle Quimera dijo...

SABÍAN QUE IBAN A DESTRUIR LAS TORRES PORQUE QUERIAN TENER CARTA BLANCA PARA LA GUERRA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.BUSHITO SOLO ES UNA MARIONETA MAS.SALUD¡¡¡.

Kim Basinguer dijo...

¿Porque no lo metemos en la cárcel por asesino?¿Se nos ha aguado el cerébro a todos los individuos del mundo?

yraya dijo...

¡¡El señor (por ser aducada) que mueve el mundo a su antojo, ayudado por muchos y ahí esta tranquilamente mientras va masacrando!!