sábado, 20 de diciembre de 2008

¡Que vivan las mujeres!

18 comentarios:

Nochestrellada dijo...

Qué tipo que me gusta...
me mata ese acento!

yraya dijo...

Nochestrellada
...a mi también.

nadaq dijo...

...diosss...Miguel está cada dia más bárbaro!!!

Precioso mensaje.
Un abrazo.

yraya dijo...

Nada
Por un momento pensé que se te había pasado el mensaje por alto...es que no es para menos.
Buen finde

Kim Basinguer dijo...

Me encanta Miguel,es uno de los hombres que eligiria en una sobremesa(...bueno, y algo más).
El video me ha encantado.
Feliz Navidad para ti y los tuyos, mil besos.

yraya dijo...

Kim
...no sé porque me da que la imagen de Miguel hace desviar el mensaje, a mi también me ocurre, jaja, bromas aparte, es un buen mensaje.
¡¡Que tengas felices días y cuidado con el consumo!!
Un besote muy fuerte

india dijo...

Si es que cada día está más wenoooo!y con palabras así en sus labios,...dios mío,si es para vitorear un ViVa!en cada frase suya!
Besos!y VIVA!!!!!

yraya dijo...

India
jajaja, es lo que digo el mensaje se queda a un lado por completo con la imagen de Bosé, bueno ya va bien recrear la vista un poco...
Un besote guapa

txusman dijo...

es la primera vez que coincido con este hombre... y que no sirva de precedente...
saludos.

yraya dijo...

Me gusssta que hayas sido sincero y lo digas.
Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Qué guapísimo es ese Bosé, hija, cada año mejor, como los buenos vinos..

Mirando, mirando esa sonrisa, casi se me olvida a lo que venía...A desearte que tengas unas navidades muy felices, y que el año nuevo te traiga lo mejor que sea capaz de dar de sí.

Un besote, linda.

yraya dijo...

Quimera
Comparto tu opinión sobre Bosé plenamente.
También te deseo todo lo mejor, para todo el año un besote muy fuerte

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Me encanta Miguel Bosé desde que empezó. Cada vez está mejor.

Ah, el post es del mensaje? tremendo.

BON NADAL.

yraya dijo...

Horabaixa
Yo también opino lo mismo sobre Miguel y el mensaje.
ültimamente se te ve poco por aquí, espero que estés bien.
Bon nadal i un petonet

zel dijo...

Que vivan!!!!!
Bufff, guapo i tot un senyor!!!!
Bones diades, reina!

Enmascarado dijo...

Bueno...pues yo si que me he fijado en lo que dice ese hombre que tanto fervor os despertó...

¡¡que vivan las mujeres¡¡
..las que miran a su pareja como si fuera el enemigo publico nº1
...las que te regalan una gloriosa tarde de compras...sin comprar nada
...las que a tu Madre llaman "suegrón"

¡¡Que vivan todas¡¡ Pues incluso ellas

...Dan calor a nuestros corazones
...Música a nuestros oídos
...Ternura a nuestra piel

Y no olvideis que nosotros, los hombres, vivimos nuestros primeros 9 meses al ritmo de vuestro latido y esa marca de Amor quedó grabada indeleble en nuestros corazones para siempre

Asi que...¡¡vivan las Mujeres¡¡
y si os hace más felices...¡que coño¡...pues que viva también Bosé

yraya dijo...

Zel
Ya ves que el vídeo este ha levantado pasiones y no precisamente por el mensaje, jajaja, bueno bromas aparte es un buen mensaje.
Molts petons


Enmascarado
Como siempre que pones un comentario, me sale la risa fácil.
Vaya unos bichos que somos algunas, sobre todo por esas gloriosas tardes de compras que mencionas.
Esos nueve meses dentro de la mami dejan huella, si señor.
Me hace especialmente feliz tus palabras hacia Bosé, el tío lo merece,jaja.
Un besote y se FELIZ.

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y diario abrazo